El seguimiento de egresados: una asignatura pendiente
dc.contributor.author | Fuentes Vega, Alicia | |
dc.contributor.author | Angoso De Guzmán, Diana Isabel | |
dc.contributor.author | Robles Tardío, Rocío | |
dc.contributor.author | Fernández Álvarez, Paula | |
dc.contributor.author | Redondo Plaza, Ana | |
dc.contributor.author | Rivera Ramírez, María Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T09:56:21Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T09:56:21Z | |
dc.date.issued | 2024-06-30 | |
dc.description.abstract | Existe consenso entre las/los responsables de titulaciones, en que una de las principales asignaturas pendientes que debemos afrontar en la mejora y garantía de la calidad es el seguimiento de egresados. Esta es una cuestión citada con frecuencia no solo en las memorias anuales de seguimiento de los títulos, sino también en los informes de renovación de las acreditaciones realizados por la Fundación Madri+d. Sin embargo, las personas coordinadoras de los títulos nos encontramos a menudo con la imposibilidad de llevar a cabo ese seguimiento de manera efectiva, dada la dificultad de mantener el contacto con nuestros estudiantes egresados a lo largo del tiempo. Este proyecto Innova-Gestión de la Calidad busca abordar y contribuir a resolver este problema, en el caso concreto del Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual (UCM / UAM / Museo Reina Sofía). | es |
dc.description.department | Depto. de Historia del Arte | |
dc.description.faculty | Fac. de Geografía e Historia | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | PIMCD265/23-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/106800 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2023 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.ucm | Historia del Arte | |
dc.subject.unesco | 62 Ciencias de las Artes y las Letras | |
dc.title | El seguimiento de egresados: una asignatura pendiente | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | cb395fe4-5a56-4f61-9269-22b929872edc | |
relation.isAuthorOfPublication | e9d0c374-a7da-4211-ab35-91dd142502f8 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0be83efa-bc69-4b92-b0ad-92baf9ef33b6 | |
relation.isAuthorOfPublication | ea3277cc-f6ec-4ce8-9ee0-98b936f81efd | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | cb395fe4-5a56-4f61-9269-22b929872edc |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- memoria proyecto Innova Gestión 265.pdf
- Size:
- 413.8 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format