Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Sal&dona

dc.contributor.advisorRamos, Javier
dc.contributor.advisorAbril, Carmen
dc.contributor.advisorAmesti Mendizábal, Christi
dc.contributor.advisorRodríguez Paredes, Mercedes
dc.contributor.advisorRubio Martín, Gracia
dc.contributor.authorMayor García, Xavier
dc.contributor.authorMorbelli, María Andrea
dc.contributor.authorGonzalo Briceño, Israel
dc.contributor.authorValdés Valdés, Teresa
dc.contributor.authorValle Jiménez, Sara
dc.date.accessioned2023-06-19T16:09:34Z
dc.date.available2023-06-19T16:09:34Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEn este trabajo se va a presentar la plataforma digital Sal&dona (web y aplicación móvil) que aglutina ofertas de comercios y ofrece a los usuarios la posibilidad de donar los descuentos recibidos, promoviendo el consumo responsable. Ello se realizará mediante aquellos comercios que quieran promocionarse de una manera diferente y aumentar su fidelización de clientes ideológicamente.
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/29844
dc.identifier.relatedurlhttp://economicasyempresariales.ucm.es/master
dc.identifier.relatedurlhttps://www.ucm.es/mba
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/36501
dc.language.isospa
dc.master.titleMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA-UCM)
dc.page.total97
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subject.keywordTrabajo Fin de Máster
dc.subject.keywordMBA-UCM
dc.subject.keywordMáster de Administración y Dirección de Empresas
dc.subject.keywordPlataforma digital
dc.subject.keywordONG
dc.subject.keywordOfertas de comercios
dc.subject.ucmAdministración de empresas
dc.subject.ucmComercio
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco5304.03 Comercio exterior
dc.titleSal&dona
dc.typemaster thesis
dcterms.referencesRECURSOS HUMANOS BARON, J. N. Y KREPS, D. M. (1999).- Strategic Human Resources: Frameworks for general managers, John Wiley & Sons, New York. BONACHE PÉREZ, J. Y CABRERA, A. (2005).- Dirección de Personas: Evidencias y perspectivas para el siglo XXI, 2ª edición, Financial Times-Prentice Hall, Madrid. DELGADO PIÑA, Mª. I.; GÓMEZ MARTÍNEZ, L.; ROMERO MARTÍNEZ, A. Mª. Y VÁZQUEZ INCHAUSTI, E. (2006).- Gestión de Recursos Humanos: del análisis teórico a la solución práctica, Pearson Prentice Hall, Madrid. GÓMEZ-MEJÍA, L.R., BALKIN, D.B. y CARDY, R.L. (2008). Gestión de recursos humanos. Prentice Hall, Madrid. SASTRE CASTILLO, M. A. Y AGUILAR PASTOR, E. Mª (2003).- Dirección de recursos humanos: Un enfoque estratégico, Mc Graw Hill/Interamericana de España, Madrid. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA GUERRAS MARTÍN, L.A.; NAVAS LÓPEZ, J.E. (2006): "Casos de Dirección Estratégica de la Empresa", Thomson Reuters-Civitas, Cizur Menor, 4ª edición. GRANT, R.M. (2006): "Dirección Estratégica. Conceptos, Técnicas y Aplicaciones", Thomson-Civitas, Madrid, 5ª edición. HARRISON, J.S.; ST. JOHN, C. (2009): "Fundamentos de la Dirección Estratégica", Paraninfo, Madrid. NAVAS LÓPEZ, J.E.; GUERRAS MARTÍN, L.A. (2012): "Fundamentos de Dirección Estratégica de la Empresa", Thomson Reuters-Civitas, cisura Menos. MARKETING ABASCAL F. (1995): Cómo se hace un Plan Estratégico. ESIC. ALONSO COTO, M. (2009): El plan de Marketing Digital. Ed Prentice Hall. ESTEBAN TALAYA, A., Gª DE MADARIAGA, J., NARROS GONZÁLEZ, Mª. J., OLARTE PASCUAL, C., REINARES LARA, E. Y SACO VÁZQUEZ, M. (2008): Principios De Marketing, Esic (3ª Ed.), Madrid. REINARES, P. Y PONZOA, J.M. (2002): Marketing Relacional, Prentice-Hall Financial Times, Madrid. KOTLER, PHILIP; ARMSTRONG (2008): Principios de Marketing; Prentice Hall, 12ª edición o posteriores, Madrid. LENDERMAN, M. Y SANCHEZ, R. (2009): Marketing Experiencial. Ed ESIC. MCDONAL MALCOM H.D. Y PAYNE A. (2006): Marketing plans for service businesses: a complete guide. Elsevier. SÁEZ DE VICUÑA, J.M. (1995): El Plan de Marketing en la Práctica .ESIC, Madrid. FINANCIERO Y ECONÓMICO BREALEY, MYERS, ALLEN. (2006): Principios de Finanzas corporativas. Interamericana. Madrid. McGraw Hill. COPELAND, T.E.; WESTON, J.F. Y SHASTRI, K. (2005): Financial Theory and Corporate Policy. Ross, S. Westerfield, R. Jefery, J. (2000): Finanzas corporativas. Interamericana. Madrid. Mc Graw Hill. RIVERO TORRE, P. (2009) Análisis de Balances y Estados Complementarios. Ed. Pirámide. Madrid. RIVERO TORRE, P. (direc.) y otros (2009) Análisis por ratios de los Estados Contables Financieros (Análisis Externo). Ed. Civitas. Madrid. RODRÍGUEZ, M. y otros (2009): Análisis Financiero y Económico: Metodología adaptada al EEES. Ed. Complutense. Madrid. INFORMACIÓN GENERAL AERNOUDT R. (1999), “Business Angels: should they fly on their own wings?”, Venture Capital, an International Journal of Entrepreneurial Finance 1 (2) London: Taylor and Francis. BVCA (1999), Report on Business Angels Investment Activity 1998/9, Londres. EBAN (1998), Report on the dissemination of Business Angel, Bruselas. “EBAN 2000 Conference Minutes”, EBAN Newsletter 2. FEENEY J., HAINES G. H. AND RIDING A. L. (1999), “Private investors’ investment criteria: insights from qualitative data”, Venture Capital, an International Journal of Entrepreneurial Finance 1 (2) London: Taylor and Francis. HARRISON R. AND MASON C (1992), “International perspectives on the supply of informal venture capital”, Journal of Business Venturing 7 (6) pp. 459-475 New York: Elsevier Science.
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationa747a690-055d-4edf-b24d-43beceb344e2
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoverya747a690-055d-4edf-b24d-43beceb344e2

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFM SAL&DONA (18-11-FINAL (1).pdf
Size:
3.92 MB
Format:
Adobe Portable Document Format