Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja

dc.contributor.advisorMartín Dávila, Miguel
dc.contributor.authorReinares Lara, Pedro
dc.date.accessioned2023-06-21T00:13:58Z
dc.date.available2023-06-21T00:13:58Z
dc.date.defense1996
dc.date.issued2002
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 23-09-1996
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo fundamental la percepción y formación de la imagen en el consumidor de los bienes de consumo denominados de alta diversificación susceptibles de diferenciación categórica. El desarrollo empírico centrado en la oferta y la demanda, establece un modelo teórico de interpretación de comportamiento del consumidor que transciende de las conclusiones descriptivas como producto concreto para la investigación, se han analizado los vinos con denominación distribuidos en hipermercados.
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/3544
dc.identifier.doib21685538
dc.identifier.isbn978-84-669-0148-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/63426
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordEnología Aspectos económicos España La Rioja
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.ucmComercio
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.subject.unesco5304.03 Comercio exterior
dc.titlePercepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationbbb2f0a0-f950-4ad4-af97-852ee4596012
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoverybbb2f0a0-f950-4ad4-af97-852ee4596012

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T21062.pdf
Size:
17.31 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections