Videojuegos y jóvenes: lugares, experiencias y tensiones

dc.contributor.authorGómez Miguel, Alejandro
dc.contributor.authorCalderón Gómez, Daniel
dc.date.accessioned2023-12-20T10:02:57Z
dc.date.available2023-12-20T10:02:57Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste estudio aporta datos clave en el ámbito de los videojuegos entre la juventud: sobre prácticas videolúdicas concretas y sobre el tipo de gastos que se realizan, pero además nos ayuda a entender el impacto social que tienen el uso y los consumos de videojuegos; cómo valoran sus experiencias de juego, sus interacciones online o el impacto que estas prácticas puede tener en el aprendizaje y el incremento de destrezas, sin olvidar a qué riesgos o problemas creen que se enfrentan por los contenidos y las prácticas a los que se exponen.
dc.description.departmentDepto. de Sociología: Metodología y Teoría
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipFundación Fad Juventud
dc.description.sponsorshipTelefónica
dc.description.sponsorshipBanco Santander
dc.description.statuspub
dc.identifier.doi10.5281/zenodo.7970990
dc.identifier.isbn978-84-19856-01-2
dc.identifier.officialurlhttps://www.centroreinasofia.org/publicacion/videojuegos-y-jovenes-lugares-experiencias-y-tensiones/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/91582
dc.language.isospa
dc.page.total155
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherCentro Reina Sofía de Fad Juventud
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordJuventud
dc.subject.keywordVideojuegos
dc.subject.keywordSociedad digital
dc.subject.keywordGaming
dc.subject.ucmSociología
dc.subject.unesco63 Sociología
dc.titleVideojuegos y jóvenes: lugares, experiencias y tensiones
dc.typebook
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationd810b2b4-7ec6-4d7a-b8fd-a2bbbea5c7c7
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd810b2b4-7ec6-4d7a-b8fd-a2bbbea5c7c7
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Informe (2023) - Gómez y Calderón - Videojuegos y jóvenes. Lugares, experiencias y tensiones.pdf
Size:
2.86 MB
Format:
Adobe Portable Document Format