La diversidad afectivo-sexual y la perspectiva de género en el currículo
dc.contributor.author | Sánchez Sáinz, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T10:53:26Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T10:53:26Z | |
dc.date.issued | 2015-11 | |
dc.description.abstract | Partiendo de cómo resultan incompatibles los principios establecidos en la normativa legal vigente [Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación (LOE) y Ley Orgánica 8/2013 de 9 de Diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)] de normalización e inclusión (no es compatible una escuela para todos que incida en normalizar) se ponen sobre la mesa diversidades que muchas veces resultan invisibles en el sistema educativo o, como a todo lo invisible, no se les da respuesta. Hablamos de diversidades afectivo sexuales y por identidad de género. | |
dc.description.department | Depto. de Estudios Educativos | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | pub | |
dc.identifier.citation | Sánchez Sáinz, M. (2015). La diversidad afectivo-sexual y la perspectiva de género en el currículo. Revista Trabajadores de la Enseñanza 350, 28-30. | |
dc.identifier.issn | 1131-9615 | |
dc.identifier.relatedurl | https://fe.ccoo.es/Documentos/Publicaciones_FECCOO/Revista_Trabajadores_de_la_Ense%C3%B1anza | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/104998 | |
dc.issue.number | 350 | |
dc.journal.title | TE Trabajadores de la Enseñanza | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 30 | |
dc.page.initial | 28 | |
dc.publisher | Federación de Enseñanza de CCOO | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject.cdu | 159.923.2-055.4 | |
dc.subject.cdu | 37.014 | |
dc.subject.cdu | 37.035 | |
dc.subject.cdu | 37.013 | |
dc.subject.keyword | Diversidad afectivo-sexual | |
dc.subject.keyword | Género | |
dc.subject.keyword | Currículo | |
dc.subject.ucm | Ciencias Sociales | |
dc.subject.ucm | Educación social | |
dc.subject.ucm | Legislación educativa | |
dc.subject.ucm | Política educativa | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.title | La diversidad afectivo-sexual y la perspectiva de género en el currículo | |
dc.title.alternative | Affective-sexual diversity and the gender perspective in the curriculum | |
dc.type | journal article | |
dc.type.hasVersion | VoR | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 6606bd81-032b-42d4-9165-9dbe577fed4d | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 6606bd81-032b-42d4-9165-9dbe577fed4d |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Obra completa La diversidad afectivo-sexual y la perspectiva de género en el currículo.pdf
- Size:
- 1.45 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format