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El Impuesto sobre el Valor Añadido en España ante tres retos fundamentales: imposición de los servicios financieros, desarrollo del comercio electrónico y lucha contra el fraude fiscal

dc.contributor.advisorValiño Castro, Aurelio
dc.contributor.authorLebón Sánchez, Camilo
dc.date.accessioned2023-06-17T11:13:30Z
dc.date.available2023-06-17T11:13:30Z
dc.date.defense2019-11-15
dc.date.issued2020-03-26
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, leída el 15-11-2019
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación, bajo el título El Impuesto sobre el Valor Añadido en España ante tres retos fundamentales: imposición de los servicios financieros, desarrollo del comercio electrónico y lucha contra el fraude fiscal, tiene como objetivo fundamental la profundización y entendimiento del funcionamiento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que nos permita, aplicándolo al caso español, plantear una gestión eficiente del impuesto por medio de una mejor disponibilidad de información fiscal y de un mayor control tributario, lo cual redunde, en última instancia, en aumentos de la recaudación impositiva. El referido objetivo lo estudiaremos en tres ámbitos (capítulos) diferenciados, que se encuentran interrelacionados por medio de la línea argumental definitoria del trabajo...
dc.description.abstractThe study presented below, under the title El Impuesto sobre el Valor Añadido en España ante tres retos fundamentales: imposición de los servicios financieros, desarrollo del comercio electrónico y lucha contra el fraude fiscal, is aimed to understand the functioning of the Value Added Tax (VAT), which allows us to propose an efficient tax management, applying it to the Spanish case, by means of a better availability of fiscal information and a greater tax control in order to obtain increases in tax revenues. This objective will be studied in three different but interrelated areas (chapters)...
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/59741
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/11094
dc.language.isospa
dc.page.total401
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu336.226.322(043.2)
dc.subject.keywordImpuesto sobre el valor añadido
dc.subject.keywordValue-Added tax
dc.subject.ucmEconomía
dc.subject.unesco53 Ciencias Económicas
dc.titleEl Impuesto sobre el Valor Añadido en España ante tres retos fundamentales: imposición de los servicios financieros, desarrollo del comercio electrónico y lucha contra el fraude fiscal
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

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