Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: una propuesta para fomentar la atención a la diversidad y la inclusión en la Facultad de Educación
dc.contributor.author | Valverde Montesino, Susana | |
dc.contributor.author | González Barbera, Coral | |
dc.contributor.author | García Ortega, Verónica | |
dc.contributor.author | Ruiz Lázaro, Judit | |
dc.contributor.author | Miguel Parra, Jesús | |
dc.contributor.author | Sánchez Munilla, María | |
dc.contributor.author | KozaK Cino, Griselda Sofía | |
dc.contributor.author | García Alba, Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:35:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:35:14Z | |
dc.date.issued | 2021-06-29 | |
dc.description.abstract | Esta memoria presenta las actuaciones llevadas a cabo en el PIMCD Nº 143, dirigidas a alcanzar un doble objetivo. Por un lado, apoyar y atender a la diversidad del alumnado proporcionando información sobre su regulación emocional; y por otro, continuar con la optimización y el enriquecimiento de la formación de los estudiantes de la Facultad de Educación, aumentando sus competencias profesionales en el ámbito del diagnóstico y la evaluación educativa. | |
dc.description.department | Depto. de Investigación y Psicología en Educación | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/66526 | |
dc.identifier.pimcd | 143 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9972 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Psicología de la educación (Educación) | |
dc.subject.ucm | Tests psicológicos | |
dc.subject.ucm | Enseñanza universitaria | |
dc.subject.unesco | 6104 Psicopedagogía | |
dc.subject.unesco | 6105 Evaluación y Diagnostico en Psicología | |
dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | |
dc.title | Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: una propuesta para fomentar la atención a la diversidad y la inclusión en la Facultad de Educación | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 3076c824-4d86-4468-bbf7-cf967c0e2e75 | |
relation.isAuthorOfPublication | e264926c-26c9-447d-9e68-e67cace7efbf | |
relation.isAuthorOfPublication | 4e18745c-053f-471b-9f4a-d417847a10ca | |
relation.isAuthorOfPublication | ca2b8afe-f039-4032-9d00-0f54a10c8bd4 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0f0dd2d2-466d-4873-9ec0-53695141d21d | |
relation.isAuthorOfPublication | 664fd3c6-58ff-4435-9061-3b71ad094da7 | |
relation.isAuthorOfPublication | b40f84c3-ff2b-40fd-a81d-68ed1f41c4c5 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 3076c824-4d86-4468-bbf7-cf967c0e2e75 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- memoria PIMCD 143 SEDE 2020_2021_final.pdf
- Size:
- 852.51 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format