Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Servicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: una propuesta para fomentar la atención a la diversidad y la inclusión en la Facultad de Educación

dc.contributor.authorValverde Montesino, Susana
dc.contributor.authorGonzález Barbera, Coral
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Verónica
dc.contributor.authorRuiz Lázaro, Judit
dc.contributor.authorMiguel Parra, Jesús
dc.contributor.authorSánchez Munilla, María
dc.contributor.authorKozaK Cino, Griselda Sofía
dc.contributor.authorGarcía Alba, Javier
dc.date.accessioned2023-06-17T10:35:14Z
dc.date.available2023-06-17T10:35:14Z
dc.date.issued2021-06-29
dc.description.abstractEsta memoria presenta las actuaciones llevadas a cabo en el PIMCD Nº 143, dirigidas a alcanzar un doble objetivo. Por un lado, apoyar y atender a la diversidad del alumnado proporcionando información sobre su regulación emocional; y por otro, continuar con la optimización y el enriquecimiento de la formación de los estudiantes de la Facultad de Educación, aumentando sus competencias profesionales en el ámbito del diagnóstico y la evaluación educativa.
dc.description.departmentDepto. de Investigación y Psicología en Educación
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/66526
dc.identifier.pimcd143
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9972
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmPsicología de la educación (Educación)
dc.subject.ucmTests psicológicos
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía
dc.subject.unesco6105 Evaluación y Diagnostico en Psicología
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleServicio de Evaluación y Diagnóstico en Educación: una propuesta para fomentar la atención a la diversidad y la inclusión en la Facultad de Educación
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3076c824-4d86-4468-bbf7-cf967c0e2e75
relation.isAuthorOfPublicatione264926c-26c9-447d-9e68-e67cace7efbf
relation.isAuthorOfPublication4e18745c-053f-471b-9f4a-d417847a10ca
relation.isAuthorOfPublicationca2b8afe-f039-4032-9d00-0f54a10c8bd4
relation.isAuthorOfPublication0f0dd2d2-466d-4873-9ec0-53695141d21d
relation.isAuthorOfPublication664fd3c6-58ff-4435-9061-3b71ad094da7
relation.isAuthorOfPublicationb40f84c3-ff2b-40fd-a81d-68ed1f41c4c5
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3076c824-4d86-4468-bbf7-cf967c0e2e75

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
memoria PIMCD 143 SEDE 2020_2021_final.pdf
Size:
852.51 KB
Format:
Adobe Portable Document Format