Los resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial de la Facultad de Educación

dc.contributor.authorRodríguez Quintana, Esther
dc.contributor.authorPlangger, Lea
dc.contributor.authorJodrá Chuan, Marina
dc.contributor.authorExpósito Torrejón, Francisco Javier
dc.contributor.authorTanarro Colondrón, David
dc.contributor.authorSánchez Alonso, Alberto
dc.contributor.authorFigueroa Bello, Cecilia
dc.contributor.authorHerrera Fontes, Carolina
dc.contributor.authorHernández García, Ainhoa
dc.contributor.authorGarrote Escribano, Nicolás
dc.contributor.authorLeón Carrascosa, Víctor
dc.contributor.authorEscudero Montero, Ana Natividad
dc.contributor.authorFondevila Estévez, Sabela
dc.date.accessioned2023-06-17T10:28:55Z
dc.date.available2023-06-17T10:28:55Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.description.abstractEl proyecto, a partir de la formación del profesorado, durante el curso anterior, en la formulación y concreción de resultados de aprendizaje, tiene el objetivo de analizar las posibles lagunas de resultados de aprendizaje del Máster en Educación Especial de la UCM en relación con las competencias del título, así como estudiar la valoración por parte de los alumnos del Máster del fomento de los resultados de aprendizaje propuestos para cada asignatura, así como profundizar en las posibles mejoras en la metodología que podrían favorecer una mejora de la formación en términos de los citados resultados de aprendizaje.
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/61463
dc.identifier.pimcd250
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9662
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2019
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmEducación
dc.subject.ucmAprendizaje
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleLos resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial de la Facultad de Educación
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa7ff8b5c-967d-4e30-930a-3701980495dc
relation.isAuthorOfPublicationab96cfaa-78d5-4a93-912d-9d175e4ba97f
relation.isAuthorOfPublicationb6e20d8f-8de1-4ec0-be46-203f22be109c
relation.isAuthorOfPublicationafd820b8-1fb5-4225-9b2f-c677f87657eb
relation.isAuthorOfPublication0b16ab10-03a5-4893-8e6c-81083a5b272b
relation.isAuthorOfPublication226f5693-96d7-4529-abf3-b7229de290bc
relation.isAuthorOfPublicationf464e3a9-6e27-44d5-aa4c-e3d2a140a2b0
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya7ff8b5c-967d-4e30-930a-3701980495dc
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA PROYECTO 250.pdf
Size:
96.14 KB
Format:
Adobe Portable Document Format