Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

El ranking que no cesa

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

1996

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universitat Autònoma de Barcelona
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A. (1996): "El ranking que no cesa". En Questiones Publicitarias, nº 5: 37-44

Abstract

La aparición de un ranking de facturación por honorarios de las empresas de relaciones públicas en España es algo aparentemente necesario para ofrecer información sobre el sector a la opinión pública en general. Con su publicación en los medios de comunicación de masas también se percibe cierta controversia, suscitada por la presentación de unas cifras que desde el entendimiento de unos no se ajustan exactamente a la realidad y que, desde la perspectiva de otros, generan claros síntomas de envidias y recelos en algunos directivos de agencias por no llegar a alcanzar las mejores posiciones de la clasificación.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections