Diseño de un protocolo de gamificación en el ámbito docente universitario: aplicación en el fomento del proceso de aprendizaje y la adquisición dinámica de competencias en el contexto de la Tecnología Farmacéutica
dc.contributor.author | Gil Alegre, María Esther | |
dc.contributor.author | Martín Erdocia, Izaskun | |
dc.contributor.author | Molina Martínez, Irene Teresa | |
dc.contributor.author | Pastoriza Abal, María Pilar | |
dc.contributor.author | Veiga Ochoa, María Dolores | |
dc.contributor.author | Herrero Vanrell, María Del Rocío | |
dc.contributor.author | Bravo Osuna, Irene | |
dc.contributor.author | Ruiz Caro, Roberto | |
dc.contributor.author | Arranz Romera, Alicia | |
dc.contributor.author | Esteban Pérez, Sergio | |
dc.contributor.author | Andrés Guerrero, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T14:40:16Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T14:40:16Z | |
dc.date.issued | 2019-01-14 | |
dc.description.abstract | ¿Se puede diseñar un protocolo de gamificación que implique a distintas personas de la comunidad universitaria, que se pueda adaptar a los perfiles de la nueva generación de estudiantes y a los aprendizajes o competencias a adquirir?. | es |
dc.description.department | Depto. de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria | |
dc.description.faculty | Fac. de Farmacia | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/50584 | |
dc.identifier.pimcd | 244 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/14786 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2017 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 615 | |
dc.subject.keyword | Protocolo | |
dc.subject.keyword | Gamificación | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Técnicas lúdicas | |
dc.subject.keyword | Competencias | |
dc.subject.knowledge | Ciencias | |
dc.subject.ucm | Tecnología farmaceútica | |
dc.title | Diseño de un protocolo de gamificación en el ámbito docente universitario: aplicación en el fomento del proceso de aprendizaje y la adquisición dinámica de competencias en el contexto de la Tecnología Farmacéutica | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dcterms.references | Nereida Bueno y Elena Maestre. Gamifica tu asignatura. Recursos y experiencias - Marzo 2017 Méndiz-Noguero,2010 Quintana, 2014 Mazur, Rzepka & Araki, 2011 Varela, 2013 Kapp, 2012 Lee & Hammer, 2011 Bárcena & Sanfilippo, 2015 Villalustre & del Moral, 2015 García Delgado & Gómez Sanz Jorge Jesús, 2016 Vicente Torres, 2015 Del Pino Sans, 2015 | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 7692c146-b0ca-4ca6-a31b-0c591a4a3624 | |
relation.isAuthorOfPublication | 43cca2c8-2da7-45dd-bce6-4b70a86a3877 | |
relation.isAuthorOfPublication | 3f677e50-5408-476e-afdd-e34df7fbfde8 | |
relation.isAuthorOfPublication | 29bd420d-26c9-4026-b32c-14d44ef64b88 | |
relation.isAuthorOfPublication | e19672b5-d6f7-400a-b591-b903bc396955 | |
relation.isAuthorOfPublication | 491381a5-fc5a-4cd5-a0b0-9b6cfdae6706 | |
relation.isAuthorOfPublication | 567bff1a-57d2-4c4f-9c25-f46e2b7d5dd3 | |
relation.isAuthorOfPublication | cf090daa-9ecc-40cd-988b-757aef524799 | |
relation.isAuthorOfPublication | 14096cb3-8372-40d2-8fe1-79d0c4c1ddd7 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 7692c146-b0ca-4ca6-a31b-0c591a4a3624 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- 2017-18 PIMCD Nº 244 INFORME FINAL.pdf
- Size:
- 1.32 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format