Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Diseño de un protocolo de gamificación en el ámbito docente universitario: aplicación en el fomento del proceso de aprendizaje y la adquisición dinámica de competencias en el contexto de la Tecnología Farmacéutica

dc.contributor.authorGil Alegre, María Esther
dc.contributor.authorMartín Erdocia, Izaskun
dc.contributor.authorMolina Martínez, Irene Teresa
dc.contributor.authorPastoriza Abal, María Pilar
dc.contributor.authorVeiga Ochoa, María Dolores
dc.contributor.authorHerrero Vanrell, María Del Rocío
dc.contributor.authorBravo Osuna, Irene
dc.contributor.authorRuiz Caro, Roberto
dc.contributor.authorArranz Romera, Alicia
dc.contributor.authorEsteban Pérez, Sergio
dc.contributor.authorAndrés Guerrero, Vanesa
dc.date.accessioned2023-06-17T14:40:16Z
dc.date.available2023-06-17T14:40:16Z
dc.date.issued2019-01-14
dc.description.abstract¿Se puede diseñar un protocolo de gamificación que implique a distintas personas de la comunidad universitaria, que se pueda adaptar a los perfiles de la nueva generación de estudiantes y a los aprendizajes o competencias a adquirir?.es
dc.description.departmentDepto. de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria
dc.description.facultyFac. de Farmacia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/50584
dc.identifier.pimcd244
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14786
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2017
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu615
dc.subject.keywordProtocolo
dc.subject.keywordGamificación
dc.subject.keywordAprendizaje
dc.subject.keywordTécnicas lúdicas
dc.subject.keywordCompetencias
dc.subject.knowledgeCiencias
dc.subject.ucmTecnología farmaceútica
dc.titleDiseño de un protocolo de gamificación en el ámbito docente universitario: aplicación en el fomento del proceso de aprendizaje y la adquisición dinámica de competencias en el contexto de la Tecnología Farmacéuticaes
dc.typeteaching innovation project
dcterms.referencesNereida Bueno y Elena Maestre. Gamifica tu asignatura. Recursos y experiencias - Marzo 2017 Méndiz-Noguero,2010 Quintana, 2014 Mazur, Rzepka & Araki, 2011 Varela, 2013 Kapp, 2012 Lee & Hammer, 2011 Bárcena & Sanfilippo, 2015 Villalustre & del Moral, 2015 García Delgado & Gómez Sanz Jorge Jesús, 2016 Vicente Torres, 2015 Del Pino Sans, 2015
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication7692c146-b0ca-4ca6-a31b-0c591a4a3624
relation.isAuthorOfPublication43cca2c8-2da7-45dd-bce6-4b70a86a3877
relation.isAuthorOfPublication3f677e50-5408-476e-afdd-e34df7fbfde8
relation.isAuthorOfPublication29bd420d-26c9-4026-b32c-14d44ef64b88
relation.isAuthorOfPublicatione19672b5-d6f7-400a-b591-b903bc396955
relation.isAuthorOfPublication491381a5-fc5a-4cd5-a0b0-9b6cfdae6706
relation.isAuthorOfPublication567bff1a-57d2-4c4f-9c25-f46e2b7d5dd3
relation.isAuthorOfPublicationcf090daa-9ecc-40cd-988b-757aef524799
relation.isAuthorOfPublication14096cb3-8372-40d2-8fe1-79d0c4c1ddd7
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7692c146-b0ca-4ca6-a31b-0c591a4a3624

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
2017-18 PIMCD Nº 244 INFORME FINAL.pdf
Size:
1.32 MB
Format:
Adobe Portable Document Format