Publication:
Análisis de contenidos en social media: clasificación de mensajes e identificación de influyentes en el Banco Central Europeo (BCE)

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2016-06
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Facultad de Estudios Estadísticos (UCM)
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Este proyecto pretende avanzar en el estado del arte de la investigación acerca de los Social Media en las áreas involucradas en aspectos como la detección de regularidades en entornos de los Social Media, la creación de modelos de crecimiento, evolución y propagación o, más en general, el descubrimiento de fenómenos interesantes en torno a la dinámica de los Social Media. Estas áreas abarcarán: La obtención de información mediante la minería del conjunto de datos procedentes de los Social Media, compuestos por contenidos, gente [datos de uso] e interacciones entre los mismos [redes sociales]. La construcción de conocimiento (modelos, métricas, etc.) a partir de la información obtenida mediante minería. El avance en la capacidad de acción en los Social Media mediante la simulación y experimentación con el conocimiento obtenido.
Description
Keywords
Citation