Más allá de la comprensión lectora: estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual
dc.contributor.author | Faes Díaz, Enrique | |
dc.contributor.author | Lión Bustillo, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Rey Reguillo, Fernando María Del | |
dc.contributor.author | Fuente Monge, Gregorio León De La | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:33:35Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:33:35Z | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto, desarrollado a lo largo del curso académico 2020-2021, se basa en el uso de recursos complementarios disponibles en abierto y referidos a los marcos culturales en los que se dieron determinados procesos históricos del siglo XX. Con una metodología colaborativa y una mecánica de evaluación entre pares, el proyecto planteó mejorar la motivación y la asimilación de contenidos en diversos grupos que cursan la asignatura 'Historia Política del Mundo Actual', mediante un uso intensivo del campus virtual y distintas dinámicas de trabajo en equipo. | |
dc.description.department | Depto. de Historia, Teorías y Geografías Políticas | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias Políticas y Sociología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/66335 | |
dc.identifier.pimcd | 302 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9896 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje colaborativo | |
dc.subject.keyword | Recursos online | |
dc.subject.keyword | Historia política | |
dc.subject.keyword | Siglo XX | |
dc.subject.knowledge | Artes y Humanidades | |
dc.subject.ucm | Historia contemporánea | |
dc.subject.ucm | Aprendizaje | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de las Humanidades | |
dc.subject.unesco | 5504.02 Historia Contemporánea | |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | |
dc.title | Más allá de la comprensión lectora: estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 7be04511-ed57-411f-a6e1-ec0b08f5bca5 | |
relation.isAuthorOfPublication | fe3f0066-c5f1-49ed-98f9-85927225f7d2 | |
relation.isAuthorOfPublication | 6a247759-e3dd-43cd-b56b-6501cfe74e8c | |
relation.isAuthorOfPublication | 2742ec3c-e42d-44ea-84a3-4bd2e30ca678 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 7be04511-ed57-411f-a6e1-ec0b08f5bca5 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Innova302.Memoria.2020.21.pdf
- Size:
- 217.71 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format