Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Más allá de la comprensión lectora: estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual

dc.contributor.authorFaes Díaz, Enrique
dc.contributor.authorLión Bustillo, Francisco Javier
dc.contributor.authorRey Reguillo, Fernando María Del
dc.contributor.authorFuente Monge, Gregorio León De La
dc.date.accessioned2023-06-17T10:33:35Z
dc.date.available2023-06-17T10:33:35Z
dc.date.issued2021-06
dc.description.abstractEl presente proyecto, desarrollado a lo largo del curso académico 2020-2021, se basa en el uso de recursos complementarios disponibles en abierto y referidos a los marcos culturales en los que se dieron determinados procesos históricos del siglo XX. Con una metodología colaborativa y una mecánica de evaluación entre pares, el proyecto planteó mejorar la motivación y la asimilación de contenidos en diversos grupos que cursan la asignatura 'Historia Política del Mundo Actual', mediante un uso intensivo del campus virtual y distintas dinámicas de trabajo en equipo.
dc.description.departmentDepto. de Historia, Teorías y Geografías Políticas
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/66335
dc.identifier.pimcd302
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9896
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordAprendizaje colaborativo
dc.subject.keywordRecursos online
dc.subject.keywordHistoria política
dc.subject.keywordSiglo XX
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmHistoria contemporánea
dc.subject.ucmAprendizaje
dc.subject.ucmEnseñanza de las Humanidades
dc.subject.unesco5504.02 Historia Contemporánea
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.titleMás allá de la comprensión lectora: estrategias de motivación y aprendizaje colaborativo en la asignatura Historia Política del Mundo Actual
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication7be04511-ed57-411f-a6e1-ec0b08f5bca5
relation.isAuthorOfPublicationfe3f0066-c5f1-49ed-98f9-85927225f7d2
relation.isAuthorOfPublication6a247759-e3dd-43cd-b56b-6501cfe74e8c
relation.isAuthorOfPublication2742ec3c-e42d-44ea-84a3-4bd2e30ca678
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7be04511-ed57-411f-a6e1-ec0b08f5bca5

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Innova302.Memoria.2020.21.pdf
Size:
217.71 KB
Format:
Adobe Portable Document Format