Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners

dc.contributor.authorGarcía Guardia, María Luisa
dc.contributor.authorIzquierdo González, Vanessa
dc.contributor.authorAyestarán Crespo, Raquel
dc.date.accessioned2023-06-17T13:18:33Z
dc.date.available2023-06-17T13:18:33Z
dc.date.issued2018-12
dc.description.abstractEl impacto de las marcas de lujo en la moda en general y en la sociedad, precisa de un estudio pormenorizado en la búsqueda constante de entender cómo influye la experiencia en el acto de comprar. Con las nuevas estrategias de marketing y el auge de las tiendas insignia (flagship) la clientela de las marcas de moda de lujo requiere de unos niveles de atención personalizada muy superiores a los que se proporcionan en otros ámbitos. Esta investigación pretende profundizar en los aspectos que influyen en la experiencia de cliente en las tiendas de las marcas de moda de lujo para establecer herramientas que ayuden a formular nuevas estrategias y tácticas que contribuyan a enriquecer la experiencia y a contribuir con la mejor percepción de la marca y del producto.es
dc.description.abstractThe impact of luxury brands on fashion in general and on society requires a detailed study in the constant search to understand how experience influences the act of buying. With new marketing strategies and the rise of flagship stores the customer of luxury fashion brands requires personal attention levels much higher than those provided in other areas. This research seeks to deepen the aspects that influence the customer experience in luxury fashion brands stores to establish tools that help to formulate new strategies and tactics that help enrich the experience and contribute to the best perception of the brand and of the product.en
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/50597
dc.identifier.citationIzquierdo, V., Ayestarán Crespo, R., & García Guardia, M. L. (2018). La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners. Revista Prisma Social, (23), 416–434.
dc.identifier.issn1989-3469
dc.identifier.officialurlhttp://revistaprismasocial.es/issue/view/159
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/12968
dc.issue.number4º Trimestre
dc.journal.titlePrisma social
dc.language.isospa
dc.page.final434
dc.page.initial416
dc.publisherFundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.cdu658.8
dc.subject.cdu339
dc.subject.jelM3 Marketing and Advertising
dc.subject.keywordExperiencia de cliente
dc.subject.keywordMarcas de moda de lujo
dc.subject.keywordFlagship
dc.subject.keywordSatisfacción
dc.subject.keywordMarketing experiencial
dc.subject.keywordInteracción
dc.subject.keywordCustomer experience
dc.subject.keywordLuxury fashion brands
dc.subject.keywordSatisfaction
dc.subject.keywordExperiential Marketing
dc.subject.keywordInteraction
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmComercio
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco5304.03 Comercio exterior
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleLa experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los cornerses
dc.title.alternativeThe customer experience of luxury fashion brands in the flagship and cornersen
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dc.volume.number23
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication9e8d1695-bdd1-465e-b696-8ab671bccf5e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery9e8d1695-bdd1-465e-b696-8ab671bccf5e

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
prisma_social_moda.pdf
Size:
536.72 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections