Italiano del Arte: Un proyecto de adquisición de la lengua italiana en el Grado de Historia del Arte

El proyecto se ha planteado como objetivo modificar el estudio de la asignatura optativa italiano L2 en los estudios de Historia del Arte a fin de que los alumnos se beneficien del aprendizaje de una lengua viva y moderna, de una lengua de especialidad rica e interesante, que en su futuro inmediato será el instrumento comunicativo indispensable al desempeño de esa profesión para la que se están habilitando. El reto ha consistido, además, en ofrecer los instrumentos indispensables a fin de que, en un único cuatrimestre, nuestros estudiantes puedan alcanzar un nivel adecuado de comprensión y producción lingüística, para iniciarse en la dimensión internacional del Arte.
UCM subjects