Utilidad e interés de la historia para comprender el presente: "la cuestión Siria"
dc.contributor.advisor | Crespo Castellanos, José Manuel | |
dc.contributor.author | Reyes Soto, Norberto Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-06-18T00:35:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-18T00:35:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.description.abstract | El trabajo tiene como objetivo el análisis de resultados obtenidos en la investigación titulada “Utilidad e interés de la historia para comprender el presente: la cuestión siria”. De manera que a partir de las reflexiones sobre el marco teórico, la explicación de la metodología y de la propuesta didáctica, se valida la hipótesis de partida, lo cual permite al lector hacerse una idea sobre las percepciones que el alumnado tiene de la historia como materia escolar. | |
dc.description.abstract | The purpose of this article is to analyse the results of a research called «The usefulness and importance of History in order to understand the present: the Syrian issue». So from the thoughts on the theoretical context, the explanation of the methodology and the didactic proposal, we can say that the hypothesis is valid. This allows the reader to have a better understanding of how history is perceived by students as school subject. | |
dc.description.department | Depto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | unpub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/39534 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/19744 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.master.title | Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Facultad de Educación. Curso 2015- 2016 | |
dc.page.total | 97 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 9:37.02 | |
dc.subject.keyword | Enseñanza y aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Percepciones del alumnado | |
dc.subject.keyword | Utilidad | |
dc.subject.keyword | Interés y motivación | |
dc.subject.keyword | Bachillerato. | |
dc.subject.keyword | Teaching and learning | |
dc.subject.keyword | Pupils’ Perceptions | |
dc.subject.keyword | Usefulness | |
dc.subject.keyword | Interest and Motivation | |
dc.subject.keyword | Secondary education. | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de las Ciencias Sociales | |
dc.title | Utilidad e interés de la historia para comprender el presente: "la cuestión Siria" | |
dc.type | master thesis | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAdvisorOfPublication | c553437f-6947-4a7e-b6a7-fbb17090e009 | |
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery | c553437f-6947-4a7e-b6a7-fbb17090e009 | |
relation.isAuthorOfPublication | 24316244-a71d-472d-a019-05ef58ab58a1 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 24316244-a71d-472d-a019-05ef58ab58a1 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- TFM PUBLIC_REYES SOTO_26.09.16.pdf
- Size:
- 1.48 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format