Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Evaluación on-line y presencial de adquisición de conocimientos de la actividad docente

dc.contributor.authorAlbaladejo Vicente, Romana
dc.contributor.authorSordo Delcastillo, Luis
dc.contributor.authorVillanueva Orbaiz, M. Rosa Rita
dc.contributor.authorPulido Manzanero, José
dc.contributor.authorHoyos Miller, Juan Eduardo
dc.contributor.authorGarcía Ferrera, Alicia
dc.contributor.authorHernández Jiménez, Jose Antonio
dc.contributor.authorGrimalt Pomar, María del Mar
dc.contributor.authorRegidor Poyatos, Enrique
dc.date.accessioned2023-06-17T14:44:15Z
dc.date.available2023-06-17T14:44:15Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.description.abstractTanto el desarrollo como la generalización de las herramientas virtuales han mejorado la docencia, haciendo que la misma pueda ir mucho más allá de las clases presenciales. Estas herramientas pueden ser de gran utilidad en las propias clases permitiendo al docente y al alumno saber en el curso de esas clases presenciales (en directo) si las materias desarrolladas han sido asimiladas de manera adecuada y oportuna. En este sentido, uno de los objetivos alcanzados a reseñar, es que el alumnado se sintió partícipe del proceso docente. Ellos de manera inmediata, juzgaban lo que habían visto y de alguna manera eso hacía que sintieran que era importante su opinión y que con ella se podían modificar las clases posteriores.es
dc.description.abstractBoth the development and the generalization of virtual tools have improved teaching, making it go far beyond classroom classes. These tools can be very useful in the classes themselves, allowing the teacher and the student to know in the course of those classes (live) if the subjects developed have been assimilated in an appropriate and timely manner. In this sense, one of the objectives achieved to review, is that the students felt involved in the teaching process. They immediately judged what they had seen and in some way that made them feel that their opinion was important and that with it the later classes could be modified.en
dc.description.departmentDepto. de Salud Pública y Materno - Infantil
dc.description.facultyFac. de Medicina
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/55961
dc.identifier.pimcd77
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14905
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2018
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordHerramienta virtual
dc.subject.keywordEvaluación docente
dc.subject.keywordCuestionario on-line
dc.subject.keywordVirtual tool
dc.subject.keywordTeacher evaluation
dc.subject.keywordOnline questionnaire
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmSalud pública (Medicina)
dc.subject.ucmTerapia ocupacional
dc.subject.unesco3212 Salud Pública
dc.titleEvaluación on-line y presencial de adquisición de conocimientos de la actividad docentees
dc.title.alternativeOn-line and face-to-face evaluation of knowledge acquisition of the teaching activityen
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication2e5d90fc-a334-4d60-8fcd-91c74704aced
relation.isAuthorOfPublication3b44374c-4c7b-4a03-ac0d-7fffcd3dcc06
relation.isAuthorOfPublicationbdaffacd-d7f0-4ffa-b5d8-980dccaa05ed
relation.isAuthorOfPublicationb81d40df-7e0f-4b9b-a4f0-bc95ca8662f1
relation.isAuthorOfPublication20e05b02-fe3f-4bd5-b3c1-4166362a888c
relation.isAuthorOfPublication7632abb9-87db-4675-b7bc-20ca7fdeff10
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2e5d90fc-a334-4d60-8fcd-91c74704aced

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto Innovación Docente 2018-19 nº 77.pdf
Size:
497.12 KB
Format:
Adobe Portable Document Format