Publication:
Analysis and Accounting Consolidation (A&AC): Conocimiento construido con la participación activa del alumno

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2016-02
Authors
Muller, Alexander
Santos-Cabalgante, Beatriz
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Se trata de realizar un proceso de mejora en la docencia de la asignatura Análisis y Consolidación Contable (Analysis and Accounting Consolidation -A&AC) en tercer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) que se imparte en inglés (BSc Business Administration) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UCM, desde la implantación de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES en 2009. Debemos afrontar un objetivo esencial de atención a la diversidad, pues al impartirse en inglés, se observa la incorporación de alumnos que no manejan perfectamente la lengua española -alumnos asiáticos y en especial alumnos ERASMUS u otro tipo de movilidad- con otras culturas y diversa procedencia de formación. Por ello, observamos que precisa de especifidades para la docencia en inglés
Description
Keywords
Citation