Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

De la sostenibilidad al consumo responsable: aplicación en el aula desde un enfoque de comunicación comercial (ApS 2023-24)

dc.contributor.advisorLópez Aza, Carlota
dc.contributor.authorLópez Aza, Carlota
dc.contributor.authorGarrido Pintado, Pablo
dc.contributor.authorCordón Benito, David
dc.contributor.authorBerrozpe Martínez, Arturo
dc.contributor.authorMaestro Espínola, Lidia
dc.contributor.authorBueno Álvarez, José Antonio
dc.contributor.authorMartín Martín, Margarita Carmen
dc.contributor.authorPintado Blanco, Teresa
dc.date.accessioned2024-10-14T09:51:54Z
dc.date.available2024-10-14T09:51:54Z
dc.date.issued2024-09-30
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto es fomentar el pensamiento crítico y dar pautas que permitan a los receptores del servicio comenzar a ser consumidores conscientes frente a los estímulos de las promociones de ventas online y físicas. Proyecto de continuidad, este es el cuarto año, se ha realizado previamente el curso 20-21, 21-22 y 22-23.es
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/108932
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriesapsAPS2023
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordConsumo sostenible
dc.subject.keywordAprendizaje-Servicio
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordConsumo consciente
dc.subject.keywordPromoción de ventas sostenibles
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleDe la sostenibilidad al consumo responsable: aplicación en el aula desde un enfoque de comunicación comercial (ApS 2023-24)
dc.typeservice-learning project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationb75a4ff1-d1c0-45ff-b800-e50c5f2ed1be
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryb75a4ff1-d1c0-45ff-b800-e50c5f2ed1be
relation.isAuthorOfPublicationb75a4ff1-d1c0-45ff-b800-e50c5f2ed1be
relation.isAuthorOfPublicationf0911cd6-5cd9-4d5e-af8a-52880f036f85
relation.isAuthorOfPublication06429df3-2bb1-4245-8f3c-c54939a9bd84
relation.isAuthorOfPublication0b9b831f-b93f-4437-8242-a63ab868797d
relation.isAuthorOfPublicationc0f54206-accc-4b37-8d38-f6d9b1e2e49e
relation.isAuthorOfPublication5304dad0-7f64-4625-97da-c0f8e1cbfdbf
relation.isAuthorOfPublicationbfdc90dd-ffba-441e-879f-cc88ed7a2d8c
relation.isAuthorOfPublicationc630e5ff-efc7-40b6-b13b-e3bfc709ec2e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb75a4ff1-d1c0-45ff-b800-e50c5f2ed1be

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
ApS_23-24_ DE LA SOSTENIBILIDAD.pdf
Size:
1.11 MB
Format:
Adobe Portable Document Format