Flipped learning

dc.contributor.authorBarón Vioque, Susana
dc.contributor.authorHuertas Rodríguez, Evelio
dc.contributor.authorVicente Pérez, Francisco de
dc.contributor.authorManzanero, Antonio L.
dc.contributor.authorCabezas González, María Almudena
dc.contributor.authorPalomo Seldas, Rubén
dc.contributor.authorDíaz Berciano, Cristina
dc.contributor.authorGonzález Almendros, José Luís
dc.date.accessioned2023-06-18T01:18:28Z
dc.date.available2023-06-18T01:18:28Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.description.abstractProyecto de innovación interfacultativo que consiste en evaluar dos modelos metodológicos como son: metodología expositiva o tradicional(T) vs flipped learning (FL) o aprendizaje inverso. Se trata de un estudio exploratorio que pretende evaluar ambas metodologías en aspecto tales como el rendimiento académico en ambas metodologías,así como su valoración en términos de agrado-desagrado por parte de docentes y alumnos/as, y la adhesión de los alumnos a las tareas propias de cada metodología.
dc.description.abstractThis project consists on the evaluation of two methodological models such as: expository or traditional methodology (T) vs. flipped learning (FL). It is an exploratory study that intends to evaluate both methodologies in aspect such as the academic performance or ratings in both methodologies, as well as its evaluation in terms of like-dislike by teachers and students; and the students' adhesion to the tasks to each methodology.
dc.description.departmentDepto. de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia
dc.description.facultyFac. de Psicología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/45072
dc.identifier.pimcd22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/20374
dc.language.isospa
dc.publication.placeESPAÑA
dc.publisherSusana Baron
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2016
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordflipped learning
dc.subject.keywordaprendizaje inverso
dc.subject.keyworddocencia universitaria
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmPsicología experimental
dc.subject.ucmPsicología cognitiva
dc.subject.ucmPsicología aplicada
dc.subject.ucmPsicología de la educación (Psicología)
dc.subject.unesco6106 Psicología Experimental
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivos
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía
dc.titleFlipped learning
dc.title.alternativeFlipped learning
dc.title.alternativeAprendizaje inverso
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication70233c67-9022-4aba-8e7d-ac08869aa941
relation.isAuthorOfPublication032d1b80-549a-493e-a91b-63060b9179fc
relation.isAuthorOfPublicationa0a32417-44ee-41e1-9da9-d4c163d4c54c
relation.isAuthorOfPublicationf6d8a453-1dc8-4214-8863-2baaab32a543
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery70233c67-9022-4aba-8e7d-ac08869aa941
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
memoria__p22 (1).pdf
Size:
6.3 MB
Format:
Adobe Portable Document Format