Sin perfil. El libro como experiencia diversa

Talleres sobre poéticas liminales para la creación de un Libro-Arte colaborativo con personas en riesgo de exclusión social y alumnos de Bellas Artes. El Libro-Arte como herramienta de pensamiento, proceso de creación, defensa del bien común, inclusión y expresión de la comunidad. Exploramos las nuevas posibilidades que ofrece diseñar un libro para la construcción de una ciudadanía activa con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las personas, generar un sentimiento de pertenencia a un grupo, de cohesión e integración. Además se ha conseguido establecer un espacio colaborativo de aprendizaje entendido como comunicación visual al servicio de la reivindicación, el mensaje y la gráfica participativa.
Proyecto de investigación PID2019-104628RB-E00 «Poéticas liminales en el mundo contemporáneo: creación, formación y compromiso social», financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Unesco subjects