Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Nuevas estrategias comunicativas para negocios emergentes en el sector de la moda y los accesorios

dc.contributor.advisorPadilla Castillo, Graciela
dc.contributor.advisorRodríguez Hernández, Jonattan
dc.contributor.authorMuñoz Valero, Judit
dc.contributor.authorPascual González, Aitana
dc.date.accessioned2023-06-16T13:23:21Z
dc.date.available2023-06-16T13:23:21Z
dc.date.defense2022-06-01
dc.date.issued2022-07-25
dc.degree.titlePublicidad y Relaciones Públicas
dc.description.abstractLos nuevos modelos de negocio exigen estrategias comunicativas diferentes a las tradicionales. En este proyecto se presenta un modelo de comunicación y marketing que ofrece cobertura a las startups del sector de la moda y los accesorios, a partir de una investigación a algunas de las empresas españolas más disruptivas a nivel comunicativo. Este modelo de comunicación incluye las estrategias, canales y plataformas clave para que una marca logre desmarcarse de su competencia y alcanzar con éxito a su público objetivo.
dc.description.abstractNew business models require different communication strategies to traditional ones. This project presents a communication and marketing model that offers coverage to startups in the fashion and accessories sector, based on research into some of the most disruptive Spanish companies at the communicative level. This communication model includes key strategies, channels and platforms for a brand to stand out from its competitors and successfully reach its target audience.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/74011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/3168
dc.language.isospa
dc.page.total50
dc.publication.placeMadrid, España
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.cdu659.4
dc.subject.keywordStart-ups
dc.subject.keywordinnovación
dc.subject.keywordmoda
dc.subject.keywordsostenibilidad
dc.subject.keywordaccesorios
dc.subject.keywordStartups
dc.subject.keywordfashion
dc.subject.keywordinnovation
dc.subject.keywordsustainability
dc.subject.keywordaccessories
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleNuevas estrategias comunicativas para negocios emergentes en el sector de la moda y los accesorios
dc.title.alternativeNew communication strategies for emerging businesses in the fashion and accessories industry
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication4f1b3365-fb20-4b19-a23d-8307b3422358
relation.isAdvisorOfPublicationebc6ff6b-79cf-4770-be3e-781b380f2cce
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery4f1b3365-fb20-4b19-a23d-8307b3422358

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG.NuevasEstrategiasComunicativas.JudityAitana.pdf
Size:
2.41 MB
Format:
Adobe Portable Document Format