Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Fobos y Eros (El uso del método socrático para superar el miedo a participar en el aula e incentivar el deseo de saber)

dc.contributor.authorBossi López, Beatriz Cecilia
dc.contributor.authorSegura Peraita, Mª Carmen
dc.contributor.authorIngala Gómez, Emma Andrea
dc.contributor.authorGarcía Norro, Juan José
dc.contributor.authorMoreno Tirado, Guillermo
dc.contributor.authorTorre Niño, María De la
dc.date.accessioned2023-06-17T14:39:13Z
dc.date.available2023-06-17T14:39:13Z
dc.date.issued2018-08-28
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es utilizar el método socrático para contribuir a hacer que los estudiantes sean capaces de vencer el miedo escénico y el temor al ridículo, y de ganar confianza en la propia posibilidad de investigar temas desde perspectivas diferentes y ponerlas en común, de manera que puedan sentirse estimulados en el deseo de ofrecer respuestas alternativas al aporte del profesor.
dc.description.abstractThe goal of this project is to make the students able to overcome stage fright and fear of ridicule, and on the other, to gain self-confidence in order to investigate issues from different perspectives and put them in common so that they can feel stimulated in the desire to offer alternative answers to the teacher's contribution.
dc.description.departmentDepto. de Filosofía y Sociedad
dc.description.facultyFac. de Filosofía
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48966
dc.identifier.pimcd148
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14737
dc.language.isospa
dc.page.total30
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2017
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu101
dc.subject.keywordmétodo socrático. miedo escénico. deseo de investigar
dc.subject.keywordSocratic method. fear. desire for knowledge.
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmFilosofía
dc.subject.ucmEnseñanza de las Humanidades
dc.subject.unesco72 Filosofía
dc.titleFobos y Eros (El uso del método socrático para superar el miedo a participar en el aula e incentivar el deseo de saber)
dc.title.alternativePhobos and Eros (The use of the socratic method to overcome the fear to participate in class and incentivate the desire for knowledge
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication905bfad2-edbc-4965-a463-f9d0d36be1d2
relation.isAuthorOfPublicatione37a0b46-66ed-4a38-ad38-9f00bff81585
relation.isAuthorOfPublication86ad1887-6075-4379-b585-d27643dd2130
relation.isAuthorOfPublication29427278-b4bc-436c-8c3f-909c621a39f8
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery905bfad2-edbc-4965-a463-f9d0d36be1d2

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA PIMCD 17-18.pdf
Size:
3.05 MB
Format:
Adobe Portable Document Format