Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Learning Analytics: Campus Virtual como fuente de información para conocer a nuestros estudiantes y mejorar la calidad docente

dc.contributor.authorÁlvarez Vázquez, María Del Pilar
dc.contributor.authorCristóbal Barrios, Jesús
dc.contributor.authorGranizo Merino, Jorge
dc.contributor.authorNavarro Martín, Antonio
dc.contributor.authorCastañer de Diego, Margarita
dc.contributor.authorParra Bronchalo, Miguel
dc.contributor.authorFlores Herráez, Reyes
dc.contributor.authorRodríguez Caballero, Marina
dc.contributor.authorCristóbal Gambau, Sergio
dc.contributor.authorCoronado de Palma, Emilio
dc.date.accessioned2023-06-17T14:36:41Z
dc.date.available2023-06-17T14:36:41Z
dc.date.issued2018-06-22
dc.description.departmentSección Deptal. de Biología Celular (Medicina)
dc.description.facultyFac. de Medicina
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48136
dc.identifier.pimcd31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14601
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2017
dc.relation.projectIDPIMCD2017-31
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordUniversidad
dc.subject.keywordLearning Analytics
dc.subject.keywordCampus virtual
dc.subject.keywordRegistro
dc.subject.keywordComportamiento estudiantes
dc.subject.keywordHistología
dc.subject.keywordHigher Education
dc.subject.keywordVirtual Campus
dc.subject.keywordLog
dc.subject.keywordStudents' behaviour
dc.subject.keywordHistology.
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmSoftware
dc.subject.ucmHistología
dc.subject.ucmMétodos de investigación en educación
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco3304.16 Diseño Lógico
dc.subject.unesco2410.08 Histología Humana
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleLearning Analytics: Campus Virtual como fuente de información para conocer a nuestros estudiantes y mejorar la calidad docente
dc.title.alternativeLearning Analytics: Virtual Campus as source of information to learn about our students' behaviour and to improve the quality of teaching
dc.typeteaching innovation project
dcterms.referenceso Focusing on undergraduates' behaviour. Learning Analytics in Human Histology. Proceedings of INTED 2.018 Conference. pp.2745-2750. o Uso de Moodle por alumnos y rendimiento académico. Resumen en: Libro de Actas IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, pp.178. Comunicación completa en: número monográfico publicado por la Editorial Octaedro (SPI con primer percentil en Educación). En prensa. o Rastreando Moodle. Logs: limitaciones y dificultades. Resumen en Actas UsaTIC2018. En prensa. Mejores comunicaciones completas en: número monográfico editado por Prensas Universitarias de la Universidad de Zaragoza.
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc4e23fa4-5fee-45a5-b54d-ed98b5d84821
relation.isAuthorOfPublicationd6cbe807-e644-4582-a0b4-44da5d50ac71
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd6cbe807-e644-4582-a0b4-44da5d50ac71

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
memoria2017.pdf
Size:
1.46 MB
Format:
Adobe Portable Document Format