Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Entrada y competencia en los servicios de telecomunicaciones

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2004

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Complutense de Análisis Económico. Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Este trabajo analiza la entrada y la competencia en servicios de telecomunicaciones, en los que las empresas se diferencian por sus costes hundidos y por la valoración que reciben de los consumidores. En este marco de análisis desaparece el problema de coordinación presente en la literatura sobre entrada con costes hundidos, debido a que ahora la competencia en precios se ve modificada por el parámetro de valoración. Cuando se introduce heterogeneidad en los consumidores, la entrada queda definida por la combinación de costes y valoración, mientras los consumidores dirigen su demanda hacia la empresa que mejor se adapta a su tipo.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Clasificación JEL: L1, L11, L96

Unesco subjects

Keywords