Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España

dc.contributor.advisorReyes Moreno, María Isabel
dc.contributor.authorAyestarán Crespo, Raquel
dc.date.accessioned2023-06-20T06:40:24Z
dc.date.available2023-06-20T06:40:24Z
dc.date.defense2010-11-17
dc.date.issued2011-03-11
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 17-11-2010
dc.description.abstractNos proponemos estudiar el caso español de las revistas femeninas de alta gama (RFAG). Como soportes publicitarios, el valor que aportan como marca y el lugar que ocupan en el mercado actual. Examinando su existencia pasada –trayectoria-, se sopesa su futuro a corto y medio plazo. Considerar unas u otras variables, puede ayudar a determinar su posición de liderazgo a lo largo de la etapa analizada y, consiguientemente, su índice de notoriedad.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/12411
dc.identifier.isbn978-84-694-1421-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/47718
dc.language.isospa
dc.page.total464
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu05:004(043.2)
dc.subject.keywordPublicaciones electrónicas
dc.subject.keywordPrensa femenina
dc.subject.keywordRevistas femeninas
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmPeriodismo
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismo
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleRevistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication0f21abee-07aa-47de-a5a6-10324c30e493
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery0f21abee-07aa-47de-a5a6-10324c30e493

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T32589.pdf
Size:
5.42 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections