Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España

dc.contributor.advisorReyes Moreno, María Isabel
dc.contributor.authorAyestarán Crespo, Raquel
dc.date.accessioned2023-06-20T06:40:24Z
dc.date.available2023-06-20T06:40:24Z
dc.date.defense2010-11-17
dc.date.issued2011-03-11
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 17-11-2010
dc.description.abstractNos proponemos estudiar el caso español de las revistas femeninas de alta gama (RFAG). Como soportes publicitarios, el valor que aportan como marca y el lugar que ocupan en el mercado actual. Examinando su existencia pasada –trayectoria-, se sopesa su futuro a corto y medio plazo. Considerar unas u otras variables, puede ayudar a determinar su posición de liderazgo a lo largo de la etapa analizada y, consiguientemente, su índice de notoriedad.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/12411
dc.identifier.isbn978-84-694-1421-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/47718
dc.language.isospa
dc.page.total464
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu05:004(043.2)
dc.subject.keywordPublicaciones electrónicas
dc.subject.keywordPrensa femenina
dc.subject.keywordRevistas femeninas
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmPeriodismo
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismo
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleRevistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication0f21abee-07aa-47de-a5a6-10324c30e493
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery0f21abee-07aa-47de-a5a6-10324c30e493

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T32589.pdf
Size:
5.42 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections