Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Motor 3D con soporte de red aplicado a un videojuego

dc.contributor.advisorArenas Sánchez, Purificación
dc.contributor.authorBlanco Ancos, Roberto
dc.contributor.authorGarcía Gimeno, José Antonio
dc.contributor.authorSantos García, Gustavo de
dc.date.accessioned2023-06-20T14:20:50Z
dc.date.available2023-06-20T14:20:50Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionTrabajo de clase de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2004-2005)
dc.description.abstractEn este proyecto se desarrolla un juego de rol por ordenador, el cual tiene la posibilidad de ser utilizado en modo multijugador por medio de una red a la que se conecta el usuario. Cada cliente conectado a una partida en la red podrá explorar un escenario virtual común junto con el resto de participantes, además de interactuar y luchar contra ellos. La implementación gráfica se basa en las librerías OpenGL. Los modelos de personajes, tanto humanos como generados por el servidor, han sido creados en 3D Studio MAX y exportados con una herramienta que hemos programado. [ABSTRACT] In this project we will be developing a computer role playing game, whose main feature is the possibility of being used in multiplayer mode through a net to which the user must be connected. Each client connected to the net will be able to explore a common virtual scenery together with the rest of participants, besides fighting and interacting with them. The graphics implementation is based on the OpenGL libraries. Each character model (human as well as server-generated ones), has been created using 3D Studio MAX, and exported with a plug-in we have programmed.
dc.description.departmentDepto. de Sistemas Informáticos y Computación
dc.description.facultyFac. de Informática
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/8880
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/54194
dc.language.isospa
dc.page.total75
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de curso (Departamento de Sistemas Informáticos y Programación, FDI)
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu004.928(043.3)
dc.subject.cdu793(043.3)
dc.subject.keywordOpenGL
dc.subject.keywordSDL
dc.subject.keywordSockets
dc.subject.keywordThreads
dc.subject.keyword3DStudio
dc.subject.keywordMultijugador
dc.subject.keywordGeomipmapping
dc.subject.keywordBillboarding
dc.subject.keywordSistema de partículas
dc.subject.keywordMultiplayer
dc.subject.keywordParticle system
dc.subject.keywordScripting
dc.subject.ucmSistemas expertos
dc.titleMotor 3D con soporte de red aplicado a un videojuego
dc.typecoursework
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication28429a26-2609-4967-a65d-d78a0b3c6626
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery28429a26-2609-4967-a65d-d78a0b3c6626

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TC2005-11.pdf
Size:
1.72 MB
Format:
Adobe Portable Document Format