Publication:
Evaluación científica de la eficacia del nuevo método cognitivo-constructivista de iniciación al aprendizaje de nuevas lenguas. Implantación y difusión de resultados

dc.contributor.authorFernández-Pampillón Cesteros, Ana María
dc.contributor.authorArdoiz Galaz, Alfonso Carlos
dc.contributor.authorCaerols Pérez, José Joaquín
dc.contributor.authorCuadra García, María Floencia
dc.contributor.authorOlmo Suarez, Elena del
dc.contributor.authorFernández-Valmayor Crespo, Alfredo
dc.contributor.authorMañana Rodríguez, Jorge
dc.contributor.authorMárquez Cruz, Manuel
dc.contributor.authorMoreno Martín, María Lourdes
dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Julian
dc.contributor.authorPatón Cordero, Oscar
dc.contributor.authorRetuerto Espinosa, Antonio
dc.contributor.authorSánchez Hernández, Paloma
dc.contributor.authorSarasa Cabezuelo, Antonio
dc.contributor.authorSchwandtner, Kerstin
dc.contributor.authorSierra Rodríguez, José Luis
dc.contributor.authorVicente Espinosa, José Miguel
dc.date.accessioned2023-06-17T10:28:29Z
dc.date.available2023-06-17T10:28:29Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto es evaluar, corregir, implantar y difundir un modelo de espacio autoformativo virtual dedicado al aprendizaje de nuevas lenguas. En concreto este modelo se ha implementado en dos espacios formativos para dos lenguas diferentes: latín y alemán. Dichos espacios están localizados en: - Curso de iniciación al aprendizaje de latín: https://cv4.ucm.es/moodle/course/view.php?id=115039 - Curso de iniciación al aprendizaje de alemán: https://cv4.ucm.es/moodle/course/view.php?id=115038 Ambos cursos tienen como soporte sendos diccionarios didácticos digitales desde los que también son accesibles los cursos: - Diccionario Didáctico Digital de latín: http://repositorios.fdi.ucm.es/DiccionarioDidacticoLatin - Diccionario Didáctico Digital de alemán: http://repositorios.fdi.ucm.es/DiccionarioDidacticoAleman
dc.description.departmentDepto. de Lingüística, Estudios Árabes, Hebreos y de Asia Oriental
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/61246
dc.identifier.pimcd245
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9632
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2019
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmInformática (Informática)
dc.subject.ucmInternet (Informática)
dc.subject.ucmEducación
dc.subject.ucmAprendizaje
dc.subject.ucmLingüística
dc.subject.unesco1203.17 Informática
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicaciones
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.subject.unesco57 Lingüística
dc.titleEvaluación científica de la eficacia del nuevo método cognitivo-constructivista de iniciación al aprendizaje de nuevas lenguas. Implantación y difusión de resultados
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationbf0de562-de49-4049-9676-5e4b43614797
relation.isAuthorOfPublication25a3e379-a6f2-4171-bc91-dbb78de5ad3a
relation.isAuthorOfPublication6e3b0648-ecba-4ff1-bede-ce581c67b40b
relation.isAuthorOfPublicationb6892a70-28b8-4898-9917-5f95a6e5a237
relation.isAuthorOfPublication79c41c92-d178-4444-b1f7-051f72141f64
relation.isAuthorOfPublication4fb8e9d3-ef4d-4bba-ad36-2b2cbcc065ad
relation.isAuthorOfPublication768e9865-e7a1-4ff7-8765-24f475180751
relation.isAuthorOfPublicationaf8e7f56-a077-4215-b561-737a01f05a08
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverybf0de562-de49-4049-9676-5e4b43614797
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MemoriaPIE245_2019_20.pdf
Size:
500.66 KB
Format:
Adobe Portable Document Format