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El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid

dc.contributor.advisorSantiago Merino, José María
dc.contributor.authorBáez y Pérez de Tudela, Juan
dc.date.accessioned2023-06-18T07:43:26Z
dc.date.available2023-06-18T07:43:26Z
dc.date.defense2014-09-10
dc.date.issued2015-04-16
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 10-09-2014
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/29615
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25881
dc.language.isospa
dc.page.total969
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu658.8(043.2)
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordinvestigación
dc.subject.keywordqualitative research
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleEl método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationfb28339b-2b91-4a98-b8cb-dad3dfb5e238
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