Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid

dc.contributor.advisorSantiago Merino, José María
dc.contributor.authorBáez y Pérez de Tudela, Juan
dc.date.accessioned2023-06-18T07:43:26Z
dc.date.available2023-06-18T07:43:26Z
dc.date.defense2014-09-10
dc.date.issued2015-04-16
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 10-09-2014
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/29615
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25881
dc.language.isospa
dc.page.total969
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu658.8(043.2)
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordinvestigación
dc.subject.keywordqualitative research
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleEl método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationfb28339b-2b91-4a98-b8cb-dad3dfb5e238
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryfb28339b-2b91-4a98-b8cb-dad3dfb5e238

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35974.pdf
Size:
10.15 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections