Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación

dc.book.titleNuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-06-20T13:50:00Z
dc.date.available2023-06-20T13:50:00Z
dc.date.issued2007-12
dc.description.abstractEl desarrollo de la sociedad en temas educativos y culturales impone cada vez más unos estándares de información que se han visto incrementados con la llegada de las tecnologías. Los viejos sistemas han claudicado. El camino se fue estrechando y ahora se emplean otras manera de enseñar y formar profesionales. Hasta mediados del siglo pasado, la producción de información y, sobre todo, su distribución se circunscribía a un círculo reducido que incluía a los investigadores, los docentes y en menor medida a ciertos sectores profesionales.
dc.description.departmentUnidad Deptal. de Biblioteconomía y Documentación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/7051
dc.identifier.isbn978-84-96082-51-9
dc.identifier.officialurlhttp://www.comunicacionsocial.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/53806
dc.issue.number5
dc.language.isospa
dc.page.final60
dc.page.initial35
dc.page.total150
dc.publication.placeSevilla
dc.publisherComunicación Social Ediciones y Publicaciones
dc.relation.ispartofseriesColección Publicidad
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordFuentes de Información
dc.subject.keywordInvestigación
dc.subject.keywordCreatividad
dc.subject.keywordArte
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmTecnología de la información (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmDocumentación
dc.subject.ucmAnálisis documental
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco5701.06 Documentación
dc.subject.unesco5701.05 Lenguajes Documentales
dc.titleFuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación
dc.typebook part
dc.volume.number1ª Edi
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationd56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Segovia._Nuevastendenciasenlapublicidad.pdf
Size:
1.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format