Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Utilización de las Redes Sociales como parte de las actividades académicas y profesionales de los estudiantes del Máster Universitario en Comercio Electrónico

dc.contributor.authorLópez Sáez, Pedro
dc.contributor.authorMorales Contreras, Manuel Francisco
dc.contributor.authorPonzoa Casado, José Manuel
dc.contributor.authorGonzález García, José Ramón
dc.contributor.authorSánchez Figueroa, Juan Carlos
dc.contributor.authorGonzález Masip, Jaime Juan
dc.contributor.authorPérez González, Lorena
dc.contributor.authorGutiérrez García, Daniel Alexis
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Sergio
dc.contributor.authorFidalgo Manchón, Andrea
dc.contributor.authorSagrario Alvarado, Paula
dc.contributor.authorRodríguez Virtús, Adrián
dc.contributor.authorMartínez Marti, Francisco Javier
dc.contributor.authorLópez Mangia, Jenny Paola
dc.contributor.authorChaves Mora, Rashyt Ismael
dc.contributor.authorCastellanos, Marta
dc.date.accessioned2023-06-17T14:35:46Z
dc.date.available2023-06-17T14:35:46Z
dc.date.issued2018-05-31
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/47858
dc.identifier.pimcd293
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14557
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2016
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordRedes sociales
dc.subject.keywordMáster Universitario
dc.subject.keywordColaboración
dc.subject.keywordEmpleabilidad
dc.subject.keywordMateriales en abierto
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmTecnología de la información (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.titleUtilización de las Redes Sociales como parte de las actividades académicas y profesionales de los estudiantes del Máster Universitario en Comercio Electrónico
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationfce3b2c2-a73c-4428-8306-69c07565e0d2
relation.isAuthorOfPublicationb494bac1-d699-4d87-9254-c87025327502
relation.isAuthorOfPublication267d1d24-edd0-407a-8833-9d8235fad017
relation.isAuthorOfPublication73af2630-1eab-40a8-a55c-893257cfccc9
relation.isAuthorOfPublicatione63ae0a2-6849-461c-9c75-34c720f45268
relation.isAuthorOfPublication1f65d9b7-7c7c-4f10-832f-c071fce39d2f
relation.isAuthorOfPublicationa473274b-be06-4660-a649-8252822fc4ee
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryfce3b2c2-a73c-4428-8306-69c07565e0d2

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Utilización de las Redes Sociales como parte de las actividades académicas y profesionales de los estudiantes del Máster Universitario en Comercio Electrónico.pdf
Size:
371.17 KB
Format:
Adobe Portable Document Format