Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Azimuth: diseño y desarrollo de un videojuego no euclídeo

dc.contributor.advisorGómez Martín, Marco Antonio
dc.contributor.authorCabeza García, José Pablo
dc.date.accessioned2023-06-19T16:20:53Z
dc.date.available2023-06-19T16:20:53Z
dc.date.issued2015
dc.degree.titleDoble Grado en Ingeniería Informática
dc.descriptionTrabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática (Universidad Complutense, Facultad de Informática, curso 2014/2015)
dc.description.abstractEl desarrollo de un videojuego no euclídeo necesita de unos fundamentos matemáticos sólidos con los que diseñar e implementar la arquitectura de un motor de juego. En esta memoria se describe la arquitectura e implementación de un motor no euclídeo sobre Unity, sin entrar en detalles del modelo matemático subyacente.
dc.description.abstractDeveloping a non-Euclidean videogame needs solid mathematical foundations to build and design a game engine. This report describes the architecture and implementation of a non-Euclidean game engine in Unity, without getting into details of the mathematical model.
dc.description.departmentDepto. de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial (ISIA)
dc.description.facultyFac. de Informática
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/33441
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/37052
dc.language.isospa
dc.page.total42
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subject.cdu004.928:514.7(043.3)
dc.subject.cdu004.928:514.13(043.3)
dc.subject.keywordGeometría diferencial
dc.subject.keywordGeometría no euclídea
dc.subject.keywordDesarrollo de videojuegos
dc.subject.keywordUnity
dc.subject.keywordInformática gráfica
dc.subject.keywordDifferential geometry
dc.subject.keywordNon-Euclidean geometry
dc.subject.keywordVideogame development
dc.subject.keywordComputer graphics
dc.subject.ucmSistemas expertos
dc.subject.ucmSoftware
dc.subject.ucmGeometría diferencial
dc.subject.unesco3304.16 Diseño Lógico
dc.subject.unesco1204.04 Geometría Diferencial
dc.titleAzimuth: diseño y desarrollo de un videojuego no euclídeo
dc.title.alternativeAzimuth: Design and Development of a Non-Euclidean Videogame
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication47690a94-e97c-4f96-917d-569d14ecba3b
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery47690a94-e97c-4f96-917d-569d14ecba3b

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
memoriaJPCG.pdf
Size:
5.81 MB
Format:
Adobe Portable Document Format