Azimuth: diseño y desarrollo de un videojuego no euclídeo
dc.contributor.advisor | Gómez Martín, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Cabeza García, José Pablo | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T16:20:53Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T16:20:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.degree.title | Doble Grado en Ingeniería Informática | |
dc.description | Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería Informática (Universidad Complutense, Facultad de Informática, curso 2014/2015) | |
dc.description.abstract | El desarrollo de un videojuego no euclídeo necesita de unos fundamentos matemáticos sólidos con los que diseñar e implementar la arquitectura de un motor de juego. En esta memoria se describe la arquitectura e implementación de un motor no euclídeo sobre Unity, sin entrar en detalles del modelo matemático subyacente. | |
dc.description.abstract | Developing a non-Euclidean videogame needs solid mathematical foundations to build and design a game engine. This report describes the architecture and implementation of a non-Euclidean game engine in Unity, without getting into details of the mathematical model. | |
dc.description.department | Depto. de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial (ISIA) | |
dc.description.faculty | Fac. de Informática | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | unpub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/33441 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/37052 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 42 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | |
dc.subject.cdu | 004.928:514.7(043.3) | |
dc.subject.cdu | 004.928:514.13(043.3) | |
dc.subject.keyword | Geometría diferencial | |
dc.subject.keyword | Geometría no euclídea | |
dc.subject.keyword | Desarrollo de videojuegos | |
dc.subject.keyword | Unity | |
dc.subject.keyword | Informática gráfica | |
dc.subject.keyword | Differential geometry | |
dc.subject.keyword | Non-Euclidean geometry | |
dc.subject.keyword | Videogame development | |
dc.subject.keyword | Computer graphics | |
dc.subject.ucm | Sistemas expertos | |
dc.subject.ucm | Software | |
dc.subject.ucm | Geometría diferencial | |
dc.subject.unesco | 3304.16 Diseño Lógico | |
dc.subject.unesco | 1204.04 Geometría Diferencial | |
dc.title | Azimuth: diseño y desarrollo de un videojuego no euclídeo | |
dc.title.alternative | Azimuth: Design and Development of a Non-Euclidean Videogame | |
dc.type | bachelor thesis | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAdvisorOfPublication | 47690a94-e97c-4f96-917d-569d14ecba3b | |
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery | 47690a94-e97c-4f96-917d-569d14ecba3b |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1