Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Spainista

dc.contributor.authorTveritneva, Irina
dc.contributor.authorCeja, Mónica
dc.contributor.authorJiménez, Mariana
dc.contributor.authorVentura, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-06-20T06:16:08Z
dc.date.available2023-06-20T06:16:08Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionProyecto Fin de Máster de Administración y Dirección de Empresas (MBA-UCM), Curso 2012/ 2013
dc.description.abstractEl proyecto Fin de Master de Administración y Dirección de Empresas,Spainista, es un portal WEB donde los jóvenes extranjeros que vienen a estudiar español a España pueden buscar, comparar y contratar: Cursos de español en las ciudades con mayor turismo idiomático de España. Alojamiento de acuerdo a las necesidades para su estancia en España (casa de familia, residencias y pisos compartidos). Experiencias integrales: actividades de ocio (culturales, deportivas, nocturnas, gastronómicas, etc.) para complementar su viaje de acuerdo a sus intereses, gustos y preferencias. Descuentos e información adicional útil como trámites de viajes, recomendaciones, reviews y trato personalizado de nuestros consultores en línea.
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/24862
dc.identifier.relatedurlhttps://www.ucm.es/mba
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/46691
dc.language.isospa
dc.master.titleMáster de Administración y Dirección de Empresas (MBA-UCM)
dc.page.total141
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subject.keywordProyecto Fin de Máster
dc.subject.keywordMBA-UCM
dc.subject.keywordMáster de Administración y Dirección de Empresas
dc.subject.keywordPortal Web
dc.subject.keywordTurismo idiomático
dc.subject.keywordocio
dc.subject.keywordCursos de español.
dc.subject.ucmEmpresas
dc.subject.ucmTurismo
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleSpainista
dc.typemaster thesis
dcterms.referencesAcera García M.A. (2012): “Analítica Web”, Ediciones Anaya Multimedia, Madrid. Agencia Tributaria. (2013): [en línea] <http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Novedades_en_la_aplicacion_de_los_tributos/Historico/Novedades_tributarias_introducidas_por_el__Real_Decreto_ley_4_2013__de_22_de_febrero__por_la_que_se_adoptan_determinadas_medidas_tribu> [Consulta: Noviembre 2013]. Arsys. Registro de dominios. (2013): [en línea] <http://www.arsys.es/tiendas-online> [Consulta: Octubre 2013]. Banco Sabadell. (2013): <https://www.bancsabadell.com/> [Consulta: Octubre 2013]. BBVA oline. (2013): [en línea] <https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/empresas/subsegmentos/instituciones/otrserv/pasarpag.jsp> [Consulta: Octubre 2013]. CEOE. Confederación Española de organizaciones Empresariales (2013): “Informe de previsiones de la economía española para 2013-2014” [en línea]<http://www.ceoe.es/resources/image/ip_2013_03_25.pdf> [Consulta: Marzo 2013]. Damodarán. (2013): “Betas del sector” [en línea] <http://pages.stern.nyu.edu/~ADAMODAR/New_Home_Page/datafile/Betas.html> [Consulta: Octubre 2013]. Estarde Nieto J.M., Jordán Soro D., Hernández Dauder Mª .A. (2012): “Marketing digital : marketing móvil, SEO y analítica web” Anaya Multimedia, D.L., Madrid. Eurostat. Estadistica. (2013): "PIB" [en línea] <http://www.epp.eurostat.ec.europa.eu/> [Consulta: Octubre 2013]. FEDELE. (2011): "Plan Estratégico del Turismo Idiomático en España" [en línea]<blog.fedele.org/Almacen/Plan.pdf> [Consulta: Mayo 2013]. Gómez G., Concepción M. (2010): “Fundamentos de dirección y organización de empresas turísticas“, Civitas, Navarra. Grant R.M. (2006): “Dirección Estratégica”, McGraw-Hill, Madrid. IET. (2011): "Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) y Encuesta de Gasto Turístico (EGATUR)" [en línea] <www.iet.tourspain.es/paginas/PubEgatur.aspx> [Consulta: Mayo 2013]. IET. (2012): Instituto de Estudios Turísticos. "Motivo del vaje" [en línea] <http://www.iet.tourspain.es/WebPartInformes/paginas/rsvisor.aspx?ruta=%2fEgatur%2fEstructura%2fAnual%2fGasto+de+los+turistas+seg%u00fan+motivo+del+viaje.+-+Ref.2102&par=1&idioma=en- US&anio=2012> [Consulta: Junio 2013]. IET. (2012): Instituto de Estudios Turísticos. "Entradas de visitantes" [en línea] http://www.iet.tourspain.es/WebPartInformes/paginas/rsvisor.aspx?ruta=%2fFrontur%2fEstructura[72]%2fAnual%2fEntradas+de+visitantes+seg%u00fan+tipolog%u00eda.+-+Ref.201&par=1&idioma=en- US&anio=2012> [Consulta: Octubre 2013]. ING Direct. [en línea] <http://www.ingdirect.es/> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto Cervantes. (2013): Informe "El Español: Una lengua viva" [en línea] <http://www.cervantes.es/imagenes/File/prensa/El%20espaol%20una%20lengua%20viva.pdf> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto de crédito Oficial (ICO) [en línea] <http://www.ico.es> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto de Turismo de España. (2011): "Turismo cultural de turistas extranjeros" [en línea]<http://www.tourspain.es/es-es/inteligenciamercados/EstudiosPublicaciones/Documentos%20Estudios%20de%20Producto%20Otros/Estudio%20de%20Producto%20de%20Turismo%20Cultural.pdf> [Consulta: Octubre 2013]. Instituto de turismo en España. (2013): "Alemania, Francia, Reino Unido, previsiones de coyuntura" <http://www.iet.tourspain.es/es-ES/estadisticas/analisisturistico/balantur/anuales/Balance%20del%20turismo%20en%20Espa%C3%B1a.%20A%C3%B1o%202012.pdf> [Consulta: Marzo 2013]. Instituto nacional de Estadística. (2012): "Informe anual" [en línea] <http://www.ine.es/ine/planine/informe_anual_2012.pdf> [Consulta: Mayo 2013]. Johnson G., Scholes K., Whittington R. (2006): “Dirección Estratégica”, Pearson-Prentice Hall, Madrid. Ministerio de Empleo y Seguridad Social. (2013) [en línea] <http://www.segsocial.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Basesytiposdecotiza36537/index.htm> [Consulta: Noviembre 2013]. Mundial. (2013): Organización Mundial del Turismo. "Panorama OMT del turismo internacional" [en línea] <http://mkt.unwto.org/es/publication/panorama-omt-del-turismo-internacional-edicion-2013> [Consulta: Mayo 2013]. Navas J.E., Guerras L.A. (2007): “Dirección estratégica de la empresa”, Thomson Civitas, Madrid. Navas J.E., Guerras L.A. (2013): “Dirección estratégica de la empresa”, [en línea]<http://www.guerrasynavas.com/> {Consulta: Noviembre 2013]. OAMI. Oficina de Registro de las Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea. (2013) [en línea] <http://esearch.oami.europa.eu/copla/index;jsessionid=A6F2222573C77EA52FB6D776381C05BD.esearch1#/search?q=Spainista&c=1,1,1,1,1&o=0,0,0,0&p=0-1,1-1,2-1,3-1> [Consulta: Junio 2013]. OEPM. Oficina Española de patentes y Marcas. (2013)<http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/resultados.html?denominacion=Contenga&texto=spainista> [Consulta: Junio 2013]. ONU. (2013): Informe “Perspectivas y Situación Económica“ [en línea] <http://www.un.org/es/development/desa/news/policy/wesp-2013-midyearupdate.html> [Consulta: Mayo 2013]. PayPal. (2013) [en línea] <https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home-merchant> [Consulta: Marzo 2013]. Porter M. (2009): “Estrategia competitiva”, Pirámide, Madrid. Registro mercantil [en línea] <http://www.rmercantilmadrid.com> [Consulta: Octubre 2013]. Rifai, T. OMT. "UNWTO World Tourism Barometer" (2013) [en línea] <http://mkt.unwto.org/es/barometer> [Consulta: Marzo 2013]. SABI. Sistema de Análisis de Balances Ibéricos.(2013) [en línea] <https://sabi.bvdinfo.com/version-20131028/home.serv?product=sabineo> [Consulta: Octubre 2013]. Sainz de Vicuña Ancín J.M. (2012): “El plan de marketing en práctica” ESIC, Madrid. Santander, banco. [en línea] <http://www.bancosantander.es/> [Consulta: Octubre 2013]. Turismo, M. d. (2013): "Marca españa" [en línea] <http://marcaespana.es/es/economiaempresa/turismo/articulos/255/turismo-idiomatico> [Consulta: Marzo 2013]. Unit, TourEspaña. (2012) "Plan del Turismo Español Horizonte 2020" [en línea] <http://www.tourspain.es/eses/VDE/Documentos%20Vision%20Destino%20Espaa/Plan_Turismo_Espa%C3%B1ol_Horizonte_2020.pdf> [Consulta: Mayo 2013].
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Spainista.pdf
Size:
4.08 MB
Format:
Adobe Portable Document Format