Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aspectos lingüísticos del marketing : la carta de venta

Cargando...
Miniatura

URL Oficial

Acceso al documento en PDC

Fecha de publicación

2002

Fecha de defensa

1994

Directores (o tutores)

Editores

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citas
Google Scholar

Citación

Resumen

En este trabajo, se pretende estudiar los diferentes enfoques teóricos desde donde se podrá abordar el análisis de la carta de venta. En primer lugar se hace una descripción teórica de los diferentes campos que abarca la lingüística. Se estudia el discurso para concluir con el estudio del texto en los países germánicos. Finalmente la descripción de la tipología textual, conduce a determinar los modelos de enfoque lingüístico para dar paso al estudio de "la carta de venta" como medio de la publicidad y como lengua de especialidad

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Descripción

Palabras clave

Colecciones