Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aspectos lingüísticos del marketing : la carta de venta

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1994

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

En este trabajo, se pretende estudiar los diferentes enfoques teóricos desde donde se podrá abordar el análisis de la carta de venta. En primer lugar se hace una descripción teórica de los diferentes campos que abarca la lingüística. Se estudia el discurso para concluir con el estudio del texto en los países germánicos. Finalmente la descripción de la tipología textual, conduce a determinar los modelos de enfoque lingüístico para dar paso al estudio de "la carta de venta" como medio de la publicidad y como lengua de especialidad

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections