Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El paradigma del gobierno abierto. Retos y oportunidades de la participación, transparencia y colaboración. (Libro online)

dc.contributor.authorCotino Hueso, Lorenzo (Editor)
dc.contributor.authorSahuquillo Orozco, José Luis (Editor)
dc.contributor.editorCorredoira Alfonso, Loreto
dc.date.accessioned2023-06-18T07:27:29Z
dc.date.available2023-06-18T07:27:29Z
dc.date.issued2015-11
dc.descriptionEste libro se ha publicado gracias a la campaña de Crowdfunding realizada por la Fundación Goeo.org
dc.description.departmentSección Deptal. de Derecho Constitucional (Ciencias de la Información)
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad (MINECO)
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/35859
dc.identifier.isbn978-84-606-9678-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25276
dc.language.isospa
dc.page.total372
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid y ObservatorioTICs-Cyberlaw Clinic
dc.relation.projectIDDER2012-37844
dc.relation.projectIDGrupo de investigación Pölemos (Colciencias COL0111291)
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu323.2
dc.subject.ucmGobiernos
dc.subject.ucmEstadísticas e indicadores sociales
dc.subject.unesco1209 Estadística
dc.titleEl paradigma del gobierno abierto. Retos y oportunidades de la participación, transparencia y colaboración. (Libro online)
dc.typebook
dspace.entity.typePublication
relation.isEditorOfPublicationc43b349b-c218-4802-b578-70bd327b0c6d
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscoveryc43b349b-c218-4802-b578-70bd327b0c6d

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
El_Paradigma_del_Gobierno..-Loreto Corredoira.pdf
Size:
496.38 MB
Format:
Adobe Portable Document Format