Aplicación web para facilitar la corrección de prácticas de programación con integración en campus virtual. Scipio: Sistema de Corrección Inter-pares Para códIgO

Este Trabajo de Fin de Grado se basa en la creación de una aplicación para la corrección de practicas de programación por parte de los profesores y entre los propios alumnos (ínter-pares), así como la generación de informes de dichas correcciones para el feedback.
This final degree thesis project (TFG) is based on the creation of an application for the review and grading of programming exercises by teachers and among students (peer review), as well as the generation of reports of these corrections for feedback.
Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería del Software, Facultad de Informática UCM, Departamento de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial, Curso 2018/2019.
Unesco subjects