Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la covid-19

dc.contributor.authorSolano Santos, Luis Felipe
dc.contributor.authorCuesta Díaz, Victoria
dc.date.accessioned2025-01-09T15:37:17Z
dc.date.available2025-01-09T15:37:17Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.description.abstractMuchas fueron las corporaciones que asumieron el papel que les corresponde durante la pandemia y, más concretamente, durante el estado de alarma decretado en España a principios de 2020, en materia de responsabilidad social corporativa. Aunque no son pocos los que interpretan este tipo de acciones como contribuciones o actos voluntarios, de lo que en realidad se trata es de asumir una serie de obligaciones recogidas en la denominada norma de cultura, que sin lugar a dudas reportan a la organización unos interesantísimos dividendos en lo que a reputación o imagen se refiere.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationSolano Santos, L. F. ., & Cuesta Díaz, V. (2022). The value of the Social Responsability during the state of alarma. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 11(1), 1–8. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3640
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3640
dc.identifier.officialurlhttps://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/3640
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/113563
dc.issue.number1
dc.journal.titleVisual Review. Revista Internacional de Cultura Visual
dc.language.isospa
dc.page.final8
dc.page.initial1
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordResponsabilidad Social
dc.subject.keywordReputación
dc.subject.keywordComunicación
dc.subject.keywordCrisis
dc.subject.keywordCorporación
dc.subject.keywordCoronavirus
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.titleEl valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la covid-19
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dc.volume.number11
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication660ac740-2cb4-4180-be89-c5a88f8856c8
relation.isAuthorOfPublication3d735556-9176-4fa9-b450-dd248fdc8f03
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery660ac740-2cb4-4180-be89-c5a88f8856c8

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
2022 Visual.pdf
Size:
554.85 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections