Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la covid-19

dc.contributor.authorSolano Santos, Luis Felipe
dc.contributor.authorCuesta Díaz, Victoria
dc.date.accessioned2025-01-09T15:37:17Z
dc.date.available2025-01-09T15:37:17Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.description.abstractMuchas fueron las corporaciones que asumieron el papel que les corresponde durante la pandemia y, más concretamente, durante el estado de alarma decretado en España a principios de 2020, en materia de responsabilidad social corporativa. Aunque no son pocos los que interpretan este tipo de acciones como contribuciones o actos voluntarios, de lo que en realidad se trata es de asumir una serie de obligaciones recogidas en la denominada norma de cultura, que sin lugar a dudas reportan a la organización unos interesantísimos dividendos en lo que a reputación o imagen se refiere.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationSolano Santos, L. F. ., & Cuesta Díaz, V. (2022). The value of the Social Responsability during the state of alarma. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 11(1), 1–8. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3640
dc.identifier.doi10.37467/revvisual.v9.3640
dc.identifier.officialurlhttps://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/3640
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/113563
dc.issue.number1
dc.journal.titleVisual Review. Revista Internacional de Cultura Visual
dc.language.isospa
dc.page.final8
dc.page.initial1
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordResponsabilidad Social
dc.subject.keywordReputación
dc.subject.keywordComunicación
dc.subject.keywordCrisis
dc.subject.keywordCorporación
dc.subject.keywordCoronavirus
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.titleEl valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la covid-19
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dc.volume.number11
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication660ac740-2cb4-4180-be89-c5a88f8856c8
relation.isAuthorOfPublication3d735556-9176-4fa9-b450-dd248fdc8f03
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery660ac740-2cb4-4180-be89-c5a88f8856c8

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
2022 Visual.pdf
Size:
554.85 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections