Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Factores determinantes de la calidad percibida : influencia en la decisión de compra

dc.contributor.advisorMartínez Tercero, Mario
dc.contributor.authorCalvo Fernández, Sergio
dc.date.accessioned2023-06-20T14:33:08Z
dc.date.available2023-06-20T14:33:08Z
dc.date.defense1997-06-05
dc.date.issued2003
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 05-06-1997esp
dc.description.abstractLa calidad de los productos es uno de los factores determinantes en la decisión de compra de los sujetos. Tradicionalmente se ha pensado que la percepción de la calidad se realiza a través de los atributos intrínsecos y extrínsecos, dependiendo del tipo de producto a adquirir y el riesgo percibido de compra. La investigación que aquí se presenta pretende demostrar que esto no es así. La gran mayoría de los sujetos solo utilizan los atributos extrínsecos o señales de imagen para percibir la calidad de los productos. Para contrastar esta hipótesis se proponen 16 hipótesis básicas que son corroboradas mediante diferentes procedimientos estadísticos y que, finalmente, permiten la realización de un modelo explicativo de la percepción de la calidadesp
dc.description.departmentUnidad Deptal. de Organización de Empresas y Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/3717
dc.identifier.isbn978-84-669-1158-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/54927
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu316.323.63(043.2)
dc.subject.keywordConsumo Aspectos psicológicos
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleFactores determinantes de la calidad percibida : influencia en la decisión de compraesp
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication97e0a776-4a03-4624-b4f9-add7eadbbdc3
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery97e0a776-4a03-4624-b4f9-add7eadbbdc3

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T21951.pdf
Size:
29.37 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections