Un modelo de desarrollo de TDT en España sin experiencia analógica: Veo Televisión
Loading...
Download
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2010
Defense date
30/06/2010
Authors
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citation
Abstract
La transición de la radiodifusión analógica a la digital es un proceso complejo
con implicaciones económicas y sociales que van más allá de una mera migración
técnica y en la que intervienen numerosos agentes. En él, se posibilita la entrada de
nuevos operadores, algunos de los cuales, como Veo Televisión, se caracterizan por
tener naturaleza exclusivamente digital, no poder emitir en analógico durante el periodo
de transición y desarrollar un modelo de negocio sin experiencia previa en el mercado
televisivo.
Las acciones de posicionamiento estratégico desarrolladas por Veo Televisión
hasta el “switchover”, o cese definitivo de emisiones analógicas, podrán determinar su
viabilidad en un escenario digital cada vez más competitivo.
Description
Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 30-06-2010