Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Saturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en España

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2012

Defense date

03/07/2012

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Esta Tesis Doctoral tiene tres objetivos: 1. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria, difusión y rentabilidad en la prensa de distribución gratuita en España. 2. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria y credibilidad de las citadas cabeceras 3. Identificar cuál es el mejor indicador numérico o grupo de indicadores del éxito empresarial de la prensa general gratuita en España cuando no existe información contable disponible del período.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 03-07-2012

Keywords

Collections