Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Reflexiones sobre la comunicación de crisis

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2000

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A. (2000): "Reflexiones Sobre la Comunicación de Crisis". En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, nº 7, Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información: 205-220

Abstract

Asume tu crisis. Investiga, trabaja, responsabilizate y asume tu crisis. El público no ha vertido productos tóxicos en el rio, no ha provocado la abstención para una fuerza política en un proceso electoral, no ha puesto un submarino nuclear averiado en las aguas del mar, no produce alteraciones en la salud al consumir tal carne o tal bebida, no genera bolsas de marginados, no causa agujeros en la capa de ozono, no hace que las acciones de una empresa caigan en picado, etc.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections