STOP ODIO. Instagram como punto de encuentro ético para la detección y análisis de delitos de odio en redes sociales
dc.contributor.author | Padilla Castillo, Graciela | |
dc.contributor.author | Bernárdez Rodal, Asunción | |
dc.contributor.author | Semova, Dimitrina Jivkova | |
dc.contributor.author | Ortega Fernández, Eglée Andreina | |
dc.contributor.author | Segovia Alonso, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Sosa Sánchez, Roxana Popelka | |
dc.contributor.author | Tarancón Casado, Josefina | |
dc.contributor.author | Andújar Molina, Olvido | |
dc.contributor.author | Arias Oliva, Mario | |
dc.contributor.author | Galán Casado, Diego Antonio | |
dc.contributor.author | Herranz Fernández, Francisco Jaime | |
dc.contributor.author | Oliver González, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Presol Herrero, África | |
dc.contributor.author | Takazaki Egg, Silmara Simone | |
dc.contributor.author | El-Habchi Mahir, Zineb | |
dc.contributor.author | Monroy Trujillo, Alberto | |
dc.contributor.author | Brandariz Portela, Tania | |
dc.contributor.author | Calderón Granizo, Ana | |
dc.contributor.author | Díaz Altozano, Paula | |
dc.contributor.author | Herrera Pérez, Ariana | |
dc.contributor.author | Jiménez Caraballo, Dayana | |
dc.contributor.author | López García, Marta Belén | |
dc.contributor.author | Marín Ruiz, Armando | |
dc.contributor.author | Martín Herrero, José Manuel | |
dc.contributor.author | Pacheco Pailahual, Stefanie Katleen | |
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, Jonattan | |
dc.contributor.author | Urosa Barreto, Félix | |
dc.contributor.author | Vásconez Merino, Galo | |
dc.contributor.author | Kayser Vacas, Belén | |
dc.contributor.author | Rodríguez Vidales, Yolanda | |
dc.contributor.author | Vaquerizo Domínguez, Enrique | |
dc.contributor.author | Yunta Hidalgo, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:26:47Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:26:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de innovación docente busca crear un espacio en las asignaturas y en redes sociales, donde el alumnado pudiera detectar, analizar y denunciar delitos de odio, producidos y publicados en esas mismas redes sociales. El alumnado de Grado sería de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual, tanto de asignaturas obligatorias (Teoría de la Información, Ética y Deontología Profesional), como de asignaturas optativas (Comunicación Política, Comunicación y Género). | |
dc.description.department | Depto. de Periodismo y Nuevos Medios | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias de la Información | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/61027 | |
dc.identifier.pimcd | 367 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9522 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2019 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.jel | M3 | |
dc.subject.jel | M37 | |
dc.subject.jel | M39 | |
dc.subject.keyword | Innovación docente | |
dc.subject.keyword | Periodismo | |
dc.subject.keyword | Publicidad | |
dc.subject.keyword | Redes sociales | |
dc.subject.keyword | ||
dc.subject.keyword | Delitos de odio. | |
dc.subject.keyword | Teaching innovation | |
dc.subject.keyword | Journalism | |
dc.subject.keyword | Advertising | |
dc.subject.keyword | Soial media | |
dc.subject.keyword | Hate speech. | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Comunicación social | |
dc.subject.ucm | Periodismo | |
dc.subject.ucm | Publicidad | |
dc.subject.ucm | Relaciones públicas | |
dc.subject.ucm | Tecnología de la información (Ciencias de la Información) | |
dc.subject.ucm | Comunicación interpersonal | |
dc.subject.ucm | Internet (Ciencias de la Información) | |
dc.subject.unesco | 6308 Comunicaciones Sociales | |
dc.subject.unesco | 5506.11 Historia del Periodismo | |
dc.subject.unesco | 6114.01 Publicidad | |
dc.title | STOP ODIO. Instagram como punto de encuentro ético para la detección y análisis de delitos de odio en redes sociales | |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 4f1b3365-fb20-4b19-a23d-8307b3422358 | |
relation.isAuthorOfPublication | 82ea5cbc-1988-4fd0-a7c7-391817d175fe | |
relation.isAuthorOfPublication | 65677311-813c-4ed7-aca0-615318787651 | |
relation.isAuthorOfPublication | 3b56d20e-6a3e-4ba2-935e-e9db74dff8ed | |
relation.isAuthorOfPublication | d0e132fd-92ef-41dd-97bd-a7edc5086071 | |
relation.isAuthorOfPublication | a5754444-4d75-4291-ba97-fbfde887bad3 | |
relation.isAuthorOfPublication | 5cda89bb-8c5c-415b-a9fb-d024ad4d39d6 | |
relation.isAuthorOfPublication | f090793b-6492-4fb9-9020-26e8324a09fb | |
relation.isAuthorOfPublication | ff6ce6f0-3774-4b4e-840d-75e012bc0bf1 | |
relation.isAuthorOfPublication | ebc6ff6b-79cf-4770-be3e-781b380f2cce | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 4f1b3365-fb20-4b19-a23d-8307b3422358 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Innova-Docencia 367-StopOdio.pdf
- Size:
- 130.33 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format