Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector

dc.contributor.advisorPuelles Gallo, María
dc.contributor.authorBlázquez Cano, Marta
dc.date.accessioned2023-06-18T07:51:50Z
dc.date.available2023-06-18T07:51:50Z
dc.date.defense2014-11-17
dc.date.issued2015-05-12
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 17-11-2014
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/30061
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25966
dc.language.isoeng
dc.page.total316
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu366(043.2)
dc.subject.keywordConsumidores
dc.subject.keywordConsumers
dc.subject.ucmComercio
dc.subject.unesco5304.03 Comercio exterior
dc.titleConsumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector
dc.title.alternativeLa experiencia del consumidor en un entorno de distribución multicanal: un análisis transnacional del sector textil
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication7334a727-102b-401a-aad2-9798e89fa8b5
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery7334a727-102b-401a-aad2-9798e89fa8b5

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T36049.pdf
Size:
4.54 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections