Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El tratamiento de la imagen de género en la creación del mensaje publicitario del medio prensa a comienzos del siglo XXI: (El Mundo, Diario de Valladolid, 2001-2005)

dc.contributor.advisorHernández Martínez, Caridad
dc.contributor.authorMartín Casado, Teresa Gema
dc.date.accessioned2023-06-18T07:36:01Z
dc.date.available2023-06-18T07:36:01Z
dc.date.defense2010-11-20
dc.date.issued2015-02-10
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 24-11-2010
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/28295
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25644
dc.language.isospa
dc.page.total554
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1(043.2)
dc.subject.keywordPublicidad en la prensa
dc.subject.keywordAdvertising
dc.subject.keywordnewspaper
dc.subject.ucmPrensa escrita
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5910.03 Prensa
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleEl tratamiento de la imagen de género en la creación del mensaje publicitario del medio prensa a comienzos del siglo XXI: (El Mundo, Diario de Valladolid, 2001-2005)
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery26797e1a-6486-4f7b-9e60-5154f3efa1aa

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35759.pdf
Size:
20.85 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections