Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La ampliación del concepto de competencia desleal

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2010

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Marcial Pons
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Con ocasión de los 20 años de vigencia de la Ley de Competencia Desleal, se analizan los cambios introducidos en ella por la Ley 29/2009. Esos cambios suponen una ampliación del concepto de competencia desleal desde los distintos criterios normativos utilizados. En especial, se examina la ampliación de la cláusula general, que en el nuevo art. 4 LCD ha quedado concretada, incorporando nuevos criterios.With occasion of the 20th anniversary of the Unfair Competition Act, changes introduced by Act 29/2009 are herein assessed. Such changes imply an enlargement of the unfair competition concept from the perspective of the different legal criteria used. In particular, the enlargement of the general clause is assessed, as it has been defined in the new article 4 UCA adding new criteria.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

José Antonio Gómez Segade y Ángel García Vidal (Eds.)

UCM subjects

Keywords