Análisis de casos clínicos en medicina oral mediante técnicas de escape room
dc.contributor.author | López-Pintor Muñoz, Rosa María | |
dc.contributor.author | Bagán Debón, Leticia | |
dc.contributor.author | Sarrión Pérez, Gracia | |
dc.contributor.author | González Serrano, José | |
dc.contributor.author | Arriba De La Fuente, Lorenzo De | |
dc.contributor.author | Serrano Valle, Julia | |
dc.contributor.author | Hernández Vallejo, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Iglesias Velázquez, Óscar | |
dc.contributor.author | De Pedro Herráez, Miguel | |
dc.contributor.author | Fernández Agra, María | |
dc.contributor.author | Ibáñez Prieto, Elena | |
dc.contributor.author | Vallina Fernández-Kelly, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T10:15:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T10:15:16Z | |
dc.date.issued | 2023-07-12 | |
dc.description.abstract | Las herramientas de gamificación motivan el aprendizaje. El escape room es un juego de moda. El objetivo de este proyecto es realizar diferentes escape room, basados en casos clínicos reales, para aplicar los conocimientos recibidos en la asignatura Medicina Bucal del grado en odontología. | es |
dc.description.department | Depto. de Especialidades Clínicas Odontológicas | |
dc.description.faculty | Fac. de Odontología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | 167 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/87375 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2023 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Medicina oral | |
dc.subject.keyword | Gamificación | |
dc.subject.keyword | Juegos | |
dc.subject.keyword | Escape room | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Motivación | |
dc.subject.ucm | Ciencias Biomédicas | |
dc.subject.unesco | 32 Ciencias Médicas | |
dc.title | Análisis de casos clínicos en medicina oral mediante técnicas de escape room | es |
dc.title.alternative | Analysis of clinical cases in oral medicine through gamification with an scape room | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | b686e7da-b3c7-41a9-bbe0-8c1f30cbc553 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0e11706d-0f22-45b2-a446-a9d32e1e62cb | |
relation.isAuthorOfPublication | da7355ad-17ee-4c72-ae7c-c70c9418037f | |
relation.isAuthorOfPublication | 5f4dfe79-b8c3-49ee-8605-276064171345 | |
relation.isAuthorOfPublication | a6d74b86-6e39-4147-a052-5bc4aed13d41 | |
relation.isAuthorOfPublication | 1ac7aa7c-8540-40bb-8ee2-9b8ce2cf4469 | |
relation.isAuthorOfPublication | 8d72aaac-8d4c-42c7-b437-912df82d5235 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | b686e7da-b3c7-41a9-bbe0-8c1f30cbc553 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- MEMORIA PROYECTO 2022-23.pdf
- Size:
- 294.5 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format