La especificidad de las obras audiovisuales
dc.contributor.author | Lara Martínez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T12:47:47Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T12:47:47Z | |
dc.date.issued | 2007-01 | |
dc.description.abstract | Cuando una película se termina, resulta extraordinariamente complicado rastrear quién fue el responsable de cada idea, unas veces porque falla la memoria, y otras porque la idea primigenia, que casi siempre parte del guionista, sufre infinitas variaciones a lo largo del proceso hasta hacerse irreconocible, sometida al criterio personal de cada uno de los trabajadores que la interpretan a su modo. Este artículo reflexiona sobre el carácter colectivo de la obra cinematográfica, y sobre las implicaciones artísticas y legales que de ello se derivan. | |
dc.description.faculty | Fac. de Filología | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/6098 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/52542 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Autor | |
dc.subject.keyword | Arte | |
dc.subject.keyword | Cine | |
dc.subject.keyword | Audiovisual | |
dc.subject.keyword | Derechos de autor | |
dc.subject.keyword | Dirección de fotografía | |
dc.subject.keyword | Montaje | |
dc.subject.ucm | Películas cinematográficas | |
dc.subject.ucm | Cine (Ciencias de la Información) | |
dc.subject.ucm | Comunicación audiovisual | |
dc.subject.ucm | Fotografía | |
dc.subject.unesco | 6203.01 Cinematografía | |
dc.subject.unesco | 3325.03 Cinematografía | |
dc.subject.unesco | 6203.08 Fotografía | |
dc.title | La especificidad de las obras audiovisuales | |
dc.type | journal article | |
dspace.entity.type | Publication |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- la_especificidad_de_las_obras_audiovisuales.pdf
- Size:
- 36.01 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format