Fomento de las habilidades de lectoescritura académica en entornos colaborativos. Hacia una propuesta innovadora (III)

dc.contributor.authorOlivares Martínez, Diana
dc.contributor.authorMartín Romera, María Ángeles
dc.contributor.authorMartínez Jiménez, Nuria
dc.contributor.authorObradors Suazo, Carolina
dc.contributor.authorAntelo Castedo, Fabiola
dc.contributor.authorAndrew Jones , Peter James
dc.contributor.authorAsenjo González, María
dc.contributor.authorGonzález Melgar , Víctor
dc.contributor.authorMesón Grande, David
dc.contributor.authorOchoa Martiartu, Bruno
dc.contributor.authorPiedrola Sanandres, Cristina
dc.contributor.authorRíos Conejero, Alejandro
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Marta
dc.contributor.authorSoneira Sanz, Pablo
dc.coverage.spatialeast=-3.7346195; north=40.4492369; name=Calle del Prof. Aranguren, 5, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España
dc.date.accessioned2025-06-25T08:09:07Z
dc.date.available2025-06-25T08:09:07Z
dc.date.issued2025-06-20
dc.description.abstractEl proyecto de innovación docente desarrollado durante el curso 2024/2025 ha constituido la tercera fase de una iniciativa plurianual centrada en la mejora de las competencias de lectoescritura académica del alumnado universitario en el ámbito de las Humanidades. Esta fase ha tenido como propósito prioritario consolidar un programa estable de apoyo a dichas habilidades, articulado mediante dinámicas de colaboración entre profesorado, estudiantes y personal de la biblioteca, y fundamentado en los aprendizajes acumulados en las fases previas.
dc.description.departmentDepto. de Historia del Arte
dc.description.facultyFac. de Geografía e Historia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcdPIMCD94/24-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/121796
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2024
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordLectoescritura
dc.subject.keywordTaller de lectura
dc.subject.keywordLectura académica
dc.subject.keywordInnovación docente
dc.subject.keywordHistoria del Arte
dc.subject.keywordHistoria
dc.subject.ucmHumanidades
dc.subject.ucmHistoria del Arte
dc.subject.ucmHistoria medieval
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Arte
dc.subject.unesco5504.03 Historia Medieval
dc.titleFomento de las habilidades de lectoescritura académica en entornos colaborativos. Hacia una propuesta innovadora (III)
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication0d6e7a56-23d0-47ff-ab9a-c41579b11501
relation.isAuthorOfPublication5695e9af-7943-46d5-bac5-d7e24704292d
relation.isAuthorOfPublicationc955f722-b75a-42ee-bf06-c49ea83f6a4d
relation.isAuthorOfPublication160043c0-4866-4cf4-a57e-cb3c4bab9c84
relation.isAuthorOfPublicationde28f9e3-83b7-410e-8474-52712d816054
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery0d6e7a56-23d0-47ff-ab9a-c41579b11501

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria final_proyecto 94.pdf
Size:
333.96 KB
Format:
Adobe Portable Document Format