¿Necesitamos un asistente virtual para apoyo y formación permanente de profesores, alumnos y egresados en nuestra página web?
dc.contributor.author | Lambea Rueda, Ana | |
dc.contributor.author | Grau Ruiz, María Amparo | |
dc.contributor.author | Sánchez-Urán Azaña, María Yolanda | |
dc.contributor.author | Amesti Mendizábal, Christi | |
dc.contributor.author | Briones Martínez, Irene María | |
dc.contributor.author | Callejo Rodríguez, Carmen | |
dc.contributor.author | Muñoz García, Carmen | |
dc.contributor.author | Iglesia Monje, María Isabel De La | |
dc.contributor.author | Fernández Cano, Ana Cristina | |
dc.contributor.author | López Ruiz, Tomás Enrique | |
dc.contributor.author | Vázquez Muiña, Tania | |
dc.contributor.author | Fernández Guadaño, Josefina | |
dc.contributor.author | García Carretero, Belén | |
dc.contributor.author | Verdesoto Gómez, Marta María | |
dc.contributor.author | Moreno Mancebo, Manuela Asensia | |
dc.contributor.author | Peña Velasco, Gaspar De La | |
dc.contributor.author | Martín Fernández, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Falcón Tella, Ramón | |
dc.contributor.author | Gutiérrez-Solar Calvo, Beatriz Inmaculada | |
dc.contributor.author | Fernández De La Iglesia, Elena | |
dc.contributor.author | Sánchez-Castro Marín, Manuel Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T14:42:10Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T14:42:10Z | |
dc.date.issued | 2019-06-03 | |
dc.description.abstract | Se trata de identificar las necesidades no resueltas y otras cuestiones de interés, y proponer la utilización del asistente virtual como herramienta de apoyo en el acceso, la formación presente y futura, con carácter permanente, al alumno y al profesor; ello supone su utilidad en el momento presente y en el futuro, como herramienta de formación y acceso permanente. La originalidad del Proyecto estriba precisamente en el planteamiento de la incorporación de la asistencia virtual e inteligencia artificial para la asistencia y apoyo a los alumnos y profesores. El uso de la tecnología es cada vez más mayor, y puede revertir en beneficio al alumno desde una perspectiva más amplia de la que un profesor individualmente puede ofrecerle; se lograría así el acceso a la información con una intervención humana mínima, en cualquier momento y en cuestiones generales de amplio espectro, al que cada profesor en su especialidad no llega a abarcar, y los programas voluntarios de mentorías tampoco. | spa |
dc.description.department | Depto. de Derecho Civil | |
dc.description.faculty | Fac. de Derecho | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/55488 | |
dc.identifier.pimcd | 70 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/14839 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2018 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Derecho civil | |
dc.subject.unesco | 5605.02 Derecho Civil | |
dc.title | ¿Necesitamos un asistente virtual para apoyo y formación permanente de profesores, alumnos y egresados en nuestra página web? | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 6dfbba27-d220-46ac-9c7d-86d1e1c85f0a | |
relation.isAuthorOfPublication | 39c9e075-b274-40b7-9ddc-5271a34636e8 | |
relation.isAuthorOfPublication | f61572ff-55fb-4ebb-b111-7fb0e33ed261 | |
relation.isAuthorOfPublication | a747a690-055d-4edf-b24d-43beceb344e2 | |
relation.isAuthorOfPublication | 2284909b-e0cd-45b6-b39e-8f55b0ca16da | |
relation.isAuthorOfPublication | ecd6a5d8-2488-4bb8-bb05-551eb86d998a | |
relation.isAuthorOfPublication | f377a5bd-e43c-4469-bdbe-d04cf75aeb98 | |
relation.isAuthorOfPublication | ddee23c3-69b9-417c-83aa-622aa6dfcb61 | |
relation.isAuthorOfPublication | 8855cc06-26a3-4e85-b421-a6afc40fa2f1 | |
relation.isAuthorOfPublication | 191eae6c-a883-4533-b70a-72a0cc1dc3bf | |
relation.isAuthorOfPublication | 57582547-9266-487a-a8e5-d99a4da6ab27 | |
relation.isAuthorOfPublication | a71551bb-6b0e-4ab2-b110-c7f7d5a78559 | |
relation.isAuthorOfPublication | e7bef2b1-4749-4b99-af7e-5671d54d39a0 | |
relation.isAuthorOfPublication | d8cd8f3b-922f-489e-ace5-e347db3d5612 | |
relation.isAuthorOfPublication | dd93c64f-9a5f-4e21-b661-95cd85b71210 | |
relation.isAuthorOfPublication | fb96d1ec-e733-48d8-baa3-dd4c3eebf01a | |
relation.isAuthorOfPublication | 4a9e26ad-a63e-4611-ab14-6b42e37dafc9 | |
relation.isAuthorOfPublication | 593b0c4e-5d4f-4b81-8254-cb10a94ed09d | |
relation.isAuthorOfPublication | 1797b10c-edc2-46ca-813c-247ed3b7e386 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 6dfbba27-d220-46ac-9c7d-86d1e1c85f0a |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Informe Proyecto INNOVA 2018_2019_29_MAYO_2019-Ana Lambea.pdf
- Size:
- 2.11 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format