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Cuida tu cerebro con deporte: avances neuroeducativos

dc.book.titleInvestigación educativa ante los actuales retos migratorios
dc.contributor.authorCastillo Labrada, Paloma
dc.date.accessioned2023-06-17T10:12:06Z
dc.date.available2023-06-17T10:12:06Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionEste capítulo de libro ha sido realizado con un contrato predoctoral de Formación del Profesorado Univeristario (FPU) del Ministerio de Universidades.
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía/FEDER
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/69851
dc.identifier.isbn978-84-1122-021-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/8844
dc.language.isospa
dc.page.final260
dc.page.initial245
dc.page.total1503
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDykinson
dc.relation.projectID(PAIDI 2020); (Referencia: PY20_00077)
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu796
dc.subject.cdu37.015.3
dc.subject.keywordNeuroeducación
dc.subject.keywordNeurociencias
dc.subject.keywordPsicología Cognitiva
dc.subject.keywordEjercicio
dc.subject.keywordNeuroeducation
dc.subject.keywordNeurosciences
dc.subject.keywordCognitive Psychology
dc.subject.keywordExercise
dc.subject.ucmEducación física y deportiva
dc.subject.ucmPsicología de la educación (Educación)
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía
dc.titleCuida tu cerebro con deporte: avances neuroeducativos
dc.title.alternativeTake care of your brain with sport: neuroeducational advances
dc.typebook part
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