Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Analisis estructural de la Produccion y Comercializacion del ganado porcino

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1991

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Se analizan aquellos aspectos de la estructura productiva sobre los que han incidido las modernas formas de comercialización porcina, debido a que en el sector porcino se constata que, las modernas formas de comercialización están dando lugar a nuevas formas de producción. Asimismo, se ve cómo el error de la oferta da lugar a una situación cíclica, que ha ido disminuyendo en cuanto al tiempo, debido a los avances tecnológicos experimentados por la producción porcina. Se analiza el hecho de que la solución al problema debe pasar por un sistema de predicciones eficaz. Se constata como el sector porcino es el más importante dentro de la producción total de carne para abasto, y en consonancia con esto, el que ha experimentado un mayor dinamismo para el período de tiempo estudiado (1965-1990). Nuestro Comercio Exterior ha acusado negativamente..

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Veterinaria, Departamento de Producción Animal, leída el 10-05-1991

Keywords

Collections